Mascarilla Coco and Eve: mi opinión

Embarazo10.com

Si te gusta tener un buen aspecto entonces es probable que estés pendiente de tu cuidado dérmico, facial y también, del tu cabello. Quiero hablarte sobre la mascarilla Coco and Eve: mi opinión.

Antes de continuar con mi análisis, debo contestarte que tengo una alternativa mejor que nunca me falla y que sus resultados son espectaculares. Me refiero a la mascarilla reparadora de Nezeni Cosmetics. Pero sobre este producto te hablaré al finalizar el artículo, así entenderás por qué me gusta tanto.

El cuidado del cabello es necesario para tener una buena salud capilar, y por supuesto también, una buena apariencia. No solo quiero decir que tengas que lavarte el cabello con tu champú y ya, hay más que eso.

No laves tu pelo todos los días

Por ejemplo, el pelo no tienes que lavarlo todos los días, independientemente de que tengas el cabello seco o graso. Si lo haces, acabarías estropeando tu cabello considerablemente y esto, no es lo que quieres.

El cabello deberás lavarlo solo dos veces por semana para tenerlo bien cuidado, y una tercera en caso de que se te haya ensuciado por algún aspecto externo. Aunque solo con dos veces es más que suficiente.

Sigue los tres pasos en el lavado

Cuando te laves el pelo tendrás que seguir los tres pasos sin discusión: champú, acondicionador y mascarilla. Son tres pasos necesarios no solo para tener el cabello limpio, si no también para tenerlo hidratado, nutrido y bien fortalecido.

El uso de la mascarilla capilar no suple al acondicionador ni viceversa. Ambos son igual de importantes y complementarios. Por eso, quiero hablarte sobre la mascarilla Coco and Eve, que la puedes comprar en Amazon por un precio de 39’90 euros el tarro de 212 ml.

Como tenía miles de valoraciones y prácticamente todas eran buenas, no pude resistirme a probarlo y saber en primera persona si realmente es un producto que merece la pena. Quería saber si era mejor que mi alternativa mejor, ¡tantas buenas reseñas me hicieron dudar!

Es más, esta mascarilla es de las más vendidas del mercado actual porque contiene ingredientes activos que son altamente nutritivos e hidratantes, por lo que si tienes el cabello dañado o castigado puede ser un buen remedio para mejorar tu aspecto capilar.

Pero, ¿merece la pena tanto como parece? Es lo que te voy a descubrir en las siguientes líneas.

Mascarilla Coco and Eve

Esta mascarilla contiene ingredientes nutritivos que sirven para hidratar el pelo al máximo y que permite que retenga la humedad para que de esta manera se evite el encrespado y que se reseque demasiado. También lo vuelve más fuerte para evitar que se vuelva quebradizo.

Tienes que ser constante en su aplicación para encontrar todos los beneficios que te ofrece el producto. Podrás tener el cabello más suave y bien hidratado, con un cuero cabelludo con mejor salud y sobre todo, lucirás una melena brillante y sedosa.

La marca te promete que tendrás un aspecto mucho más saludable.

Las mascarillas en general son fáciles de utilizar, y cuando la que escoges es de buena calidad las ventajas en la salud capilar son innumerables. Tanto es así, que cuando encuentras el producto que te va bien, difícilmente querrás probar otro.

En este caso es una mascarilla que está desarrollada por la marca Coco & Eve, que es una marca que se dedica al cuidado dérmico y capilar exclusivamente.

Es considerada una mascarilla Like a Virgin, ¿y sabes lo que esto significa? Que podrías conseguir una salud capilar como cuando eras niño/a.

Las personas que la han utilizado están contentas con su eficacia, y además al ser considerado/a la mejor mascarilla a nivel mundial en 2018, no podía resistirme a probarla.

Este producto no ha sido testado en animales, y esto es de agradecer ya que evito siempre comprar productos que prueban sus productos en animales. No me gusta la crueldad animal. En la compra verás que te incorpora una toalla de microfibra y también un cepillo anti-tirones.

Así podrás secar tu cabello eficazmente y además, desenredarlo sin problemas mientras el producto está actuando en tu pelo.

Es un producto que según la marca, está pensado sobre todo para cabellos secos y estropeados. Aunque es ideal para cualquier tipo de cabello, sobre todo para los teñidos, rizados o gruesos.

Envase

El envase, la primera vez que lo vi me resultó bastante atractivo por sus colores vivos y bonitos. De hecho, solo verlo ya me producía una sensación agradable. Pero lo que no me gusta es el formato tarro, que provoca que la sustancia se degrade considerablemente.

Tienes que introducir tus dedos para extraer la sustancia, lo que hará que se contamine. Pero es que además, cada vez que abras la tapa, el producto entrará en contacto con el aire y los rayos solares, algo que también hace que se vaya estropeando poco a poco.

Pero por si fuese poco, cuando te estás duchando y abres el producto, la sustancia se puede llenar de agua, lo que resulta un buen engorro para usarlo.

Ingredientes

Cualquier producto se basa en sus ingredientes para saber si es una buena opción de compra y uso o no. Sus ingredientes activos están pensados sobre todo para nutrir e hidratar el cabello de manera profunda.

Entre sus activos principales encontramos: el coco balines (le da un aroma estupendo y también es humectante e hidratante en profundidad), extracto de higo (contiene muchas vitaminas, minerales y nutritientes), aceite de argán y de linaza (ácidos grasos con grasas saludables), manteca de karité (nutre en profundidad), entre otros.

Todos sus ingredientes cuando se combinan unos con otros se consigue una fórmula potente para nutrir e hidratar cualquier tipo de cabello de manera profunda. Además, es eficaz contra el encrespamiento y repara los daños que puedas tener.

Pero, como me ocurre muchas veces, hay algunas cosas que no me han gustado nada. Si te fijas en la etiqueta de los ingredientes, también cuenta con perfumes y siliconas… en altas concentraciones.

Pero es que además, contiene un conservante que es peligroso y controvertido cada vez que lo encuentro en un producto cuidado dérmico o capilar: el phenoxyethanol.

Textura

Las mascarillas suelen tener más o menos el mismo tipo de textura, ligera pero consistente para que se pueda aplicar fácilmente, extender y masajear correctamente. Pero con buena consistencia para que sea efectiva.

En este caso nos encontramos con una textura que es bastante más espesa de lo normal pero fácil de untar. Puedes cubrir el pelo con facilidad y esto es de agradecer.

Aroma

El aroma es muy agradable, a mí me gusta mucho y no resulta cargante. Pero lo que no me gusta es que la fórmula contenga perfume. Debería ser el olor natural de los ingredientes sin aromas añadidos. Pero tengo que confesar que me encanta olerlo.

Cómo aplicarlo correctamente

Usar una mascarilla es sencillo, solo tienes que aplicarlo después del uso del champú y del acondicionador. Aunque es mejor que te lo apliques limitando el exceso de humedad, por lo que puedes hacerlo con una toalla y después aplicar la mascarilla.

La marca aconseja que desenredes el pelo mientras tienes la mascarilla puesta. Deja que la sustancia actúe unos 15 minutos y por último, enjuaga y aclara con abundante agua tibia y acaba con agua fría para que las cutículas se cierren.

Si tienes el pelo seco puedes usarlo dos veces por semana, pero la marca también aconseja que si lo tienes graso, entonces con una o dos veces en la semana sería más que suficiente.

Lee más: Mascarilla Capilar de Nezeni: mi opinión

Mi opinión

Me encanta llegar a esta parte porque quiero darte mi opinión sincera sobre este producto después de haberlo estado utilizando varias semanas seguidas. Es una mascarilla valorada de forma positiva a nivel mundial.

Cuando la aplico me ayuda a que el cabello se desenrede muy fácilmente, algo que me sorprendió gratamente… pero me llevé una buena depresión cuando no obtuve los resultados esperados. Quizá fueron mis altas expectativas las que me generaron falsas esperanzas, pero me decepcioné bastante.

Esperaba que me renovase el pelo desde la primera aplicación y no fue así en absoluto. Me quedé frustrada al ver que no fue capaz de solucionar todo el daño que tenía mi cabello… incluso las puntas abiertas no me las reparó en absoluto.

Por eso, prefiero mi alternativa mejor por encima de ésta y cualquier otra mascarilla.

Mi alternativa mejor: Nezeni Mascarilla Reparadora Capilar

Para mí, la mascarilla reparadora de Nezeni Cosmetics es la mejor opción que existe en el mercado actual y no es para menos. Es ultra-hidratante y tiene todos sus ingredientes naturales. No contiene ningún componente que pueda perjudicarte.

Es un producto que se ha ganado mi absoluta confianza. Me dio buenos resultados desde la primera aplicación y con el uso constante, tengo el cabello totalmente renovada. Mi melena parece otra y sin duda… mi aspecto está mucho más saludable rachas a ello.

Además, su formato no es tarro. Tiene un formato tubo con tapa que es higiénico, cómodo y permite que no desperdicies ni una sola gota de sustancia. Ésta se mantiene en perfecto estado durante todo el tiempo, ¡no perderá ni un ápice de sus propiedades!

Si tuviera que escoger una mascarilla reparadora de todas las que hay en el mercado actual, sin pensarlo dos veces me quedo con la de Nezeni Cosmetics.

Después de hablarte todo sobre la mascarilla coco and Eve: mi opinión y de haberte confesado mi alternativa mejor, ¿con cuál de las dos te quedas? Yo lo tengo claro, me quedo con la mascarilla de Nezeni porque encuentro que es más efectiva, de mejor calidad y con unas propiedades muy por encima de cualquier otra.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar