Escrito por

Masaje sensitivo

Este es un masaje que podemos dar a nuestros pequeños, a nuestra pareja o a todas las personas por las que sintamos algo positivo.

Por si acaso hay un malentendido, este masaje no es genital, su objetivo es crear sensaciones de afecto y de acogimiento tanto en la persona que lo recibe como la persona que lo da.

masaje margarita garcía marqués

Para dar este masaje podemos acompañarnos de música relajante con la que nos dejemos fluir, nuestras manos bailan por la piel haciendo que nuestros sentimientos se vuelvan tangibles.

Es preferible que estén presentes los cuatro elementos: tierra (una planta), aire (incienso), fuego (una vela) y agua.

Es un masaje que se da desde el amor, ayuda a mover las emociones negativas transformándolas en positivas, nace desde la suavidad y la dulzura.

Unas manos expertas te pueden llevar al séptimo cielo y ya hay centros que se dedican a dar estos masajes como a formar personas que lo den, para ello no hace falta ser fisioterapeuta, basta con querer liberar los sentimientos a través de las manos.

masaje sensitivo

Cuanto más te dan este tipo de masaje y más lo das, más consciente eres de la necesidad del contacto, del calor de la piel que se parece al calor del pecho materno.

El tacto y el contacto es una manera de sanar las heridas de la infancia, de recibir y de dar el cariño que no pudimos sentir.

Este tipo de masaje es capaz de curar las heridas más grandes del corazón.

Imagen: Centrohara

Imagen2: blogspot

Embarazo10.com

Newsletter