Escrito por

Marsupio portabebé | Modelos y ventajas

¿Alguna vez te has planteado trasladarte por la calle con tu bebé en un marsupio o una mochila portabebé?

portabebes

Cada vez son más personas las que cogen esta opción al carrito, tanto padres como padres se cuelgan el marsupio y llevan a sus hijos adheridos al cuerpo sintiendo ambos su calor y el latido del corazón.

Una de las ventajas que presentan los marsupios frente a otro tipo de prendas para portar al bebé es que suele durar más tiempo ya que admite mayor peso que otro tipo de artículos. En este caso, el peso mínimo recomendado sería de unos 3,5 kilos mientras que el máximo sería de 20 kilogramos.

Otro aspecto interesante de este tipo de producto es que puedes utilizarlo con diferentes posiciones, en la primera imagen vemos cómo el bebé es colocado hacia el exterior, pudiendo ver todo lo que pasa frente a él. Pero también podemos colocarlo hacia nuestro pecho o puedes colocarlo de forma lateral.

Marsupio portabebé

Esta mochila portabebés, en concreto, está elaborada con materiales naturales. La zona exterior está elaborada de lona impermeable, 55% de cáñamo, 45% de algodón bio, lo que viene de maravilla si te encuentras en un día de lluvia o sois una familia que disfruta de las actividades del campo. El forro interior estaría compuesto 100% de algodón biológico y ambas partes, sin ninguna sustancia nociva.

Otro detalle a tener en cuenta a la hora de comprar un marsupio es que tenga un reductor de asiento integrado para que los bebés puedan ir más cómodos, al igual que un reposacabazas. Además, es importante que los bebés se puedan encontrar cómodos para poder adoptar posturas naturales como la posición M.

portabebe

En este caso, esta mochila también cuenta con un sistema de ajuste para que a medida que el pequeño vaya creciendo pueda seguir disfrutando de los paseos en el marsupio. El precio suele ser de 110 euros pero siempre se pueden encontrar ofertas online, nosotras lo hemos visto en Manduca 222-02-60-000 – Marsupio portabebé

Leer más: