Escrito por

Mariah Carey |Baby shower de sus mellizos

 

Mariah Carey y Nick Cannon celebra la fiesta baby shower previa al nacimiento de sus mellizos, en Embarazo10 os contamos más.

En Estados Unidos la fiesta Baby shower es una bonita tradición para las mámas. Las amigas y familiares de la mujer embarazada se reúnen en una fiesta para llevarle regalos al recién nacido y la mamá.

La fiesta también puede ser con la asistencia del papá y otras parejas.  El baby Shower es uno de los momentos más esperados para las mamás una fiesta que augura el nacimiento del bebé.

celebabyMariahCarey-470x310

Según la revista Life &Style, Mariah y su marido Nick Cannon tuvieron su baby shower la primera semana de marzo en Beverly Hills. Es la primera fiesta baby Shower para Mariah, pero la celebra por partida doble ya que espera mellizos, un niño y una niña.  La fiesta fue todo un éxito y Mariah y Nick se vieron rodeados del cariño de sus amigos.

Mariah Carey comenta:

Nunca olvidaré esta fiesta, hubo mucho amor en la habitación y además fans de más de 50 países me enviaron sus buenos deseos y comentarios en un libro que crearon para nuestros mellizos que se llama Always Be My Bebés, esto ha sido uno de los gestos más hermosos.

07_03_2011_19_15_19_256804117

Mariah y sus bebés recibieron muchos regalos, en la fiesta baby shower se congregaron personajes conocidos y amigos de la pareja, como Randy Jackson, Penny Marshall, Berr Ratner. Seguro que Mariah Carey ya tiene preparada su maleta para ir al hospital, y ropa de recién nacido por partida doble.

Los embarazos múltiples aunque pueden llegar hasta las 40 semanas en general suelen adelantarse, a partir de la semana 37 son muchos los gemelares que nacen de parto natural o cesárea.

Desde Embarazo10 le deseamos a Mariah Carey y Nick Cannon mucha suerte,  les queda ya poco para ser papás.

Fuente|mariahcarey.com

Fotos|mariahcarey.com/

loadInifniteAdd(44636);

ww.generaccion.com