Escrito por

Maria Carey esta embarazada

Desde hace algún tiempo se especulaba que la exitosa cantante María Carey podía estar embarazada. Varios indicios lo indicaban, como su aumento de peso, su ausencia en algunos eventos y su negativa a beber alcohol. Sin embargo ni ella ni Nick Cannon -el rapero y comediante con el que está casada- lo admitían. Pero finalmente llegó la confirmación en una entrevista que ella realizó en el programa “Today” de la cadena NBC.

image

María Carey confirmó las sospechas de sus seguidores al decir “Sí, estamos ‘embarazados’. Es cierto”. Según contó la cantante su embarazo fue concebido en forma natural. Aunque no reveló cuántas semanas de embarazo tiene, sí contó el bebé llegará la próxima primavera y también confeso que aún no saben el sexo de su hijo o hija. En la entrevistas Carey explicó que no había querido comunicar la noticia ya que quería mantener este momento tan especial en la intimidad de su familia, pero que ahora que su vientre era cada vez más notorio ya iba a ser muy difícil seguir ocultando su dulce espera.

image

Mariah Carey (de 40 años) y Nick Cannon (30 años) se casaron hace unos dos años luego de un corto noviazgo. Para ambos será su primer hijo y ambos están muy felices con la noticia.

fuentes:

Clarin

Hola

Imágenes:

google

Hola

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos