Escrito por

Mar Flores mama de mellizos

Mar Flores ya tiene a sus mellizos, dos niños y ya son cinco los niños, en Embarazo10.com os lo contamos con vídeo.

En Embarazo10 os contamos que  Mar Flores esperaba mellizos, a finales de febrero nacieron los bebés. Mar Flores y Javier Merino han sido padres de dos niños, Bruno y Darío. A la salida de la Clínica Ruber Internacional Mar Flores posó junto a su marido y los mellizos bien tapaditos.

Mar_Flores_presenta_mellizos

Mar Flores feliz y realizada como madre posó encantadora con la prensa, ella y su marido estaban impacientes por llegar a casa donde le esperaba el resto de la familia. Carlos el primer hijo de Mar fruto de su primer matrimonio, Mauro de 7 años y Beltrán de 4 fruto del matrimonio con Javier Merino.

Mar anunció a través de Twitter que los bebés habían sido niños. Mar y Javier no quisieron saber el sexo de los bebés durante todo el embarazo, querían saber la sorpresa al final. Teniendo ya tres chicos, y viniendo dos bebes en camino había mucha probabilidad que alguno fuera niña.

Las sorpresa ha sido que siguen los chicos, ya que ahora son cinco los niños que tiene Mar Flores en casaMar Flores llevaba a sus dos bebés envuelto en un saco arrullo de piel vuelta para resguardarlos del frío.52773

Los bebés han tenido buen peso para ser dos a la vez, 2.450 y 2.250 kilogramos. Mar Flores conocida modelo  y actriz hoy está volcada en el cuidado de los suyos, con cinco hijos y dos bebés recién nacidos trabajo no le faltará.

Mar comentó feliz, “Hoy mi prioridad son los míos”. Mar ha declarado los bebés están muy bien y son muy buenos. Mar comenta que al principio le costaba diferenciarlo y que tienen un ligero parecido a la familia de su  marido.

Mar Flores ha trasmitido a través de Twitter lo felicidad que siente al tener a su mellizos, esta vez no ha logrado la niña pero quien sabe si Mar Flores y Javier Merino sigan intentándolo.

Los partos múltiples tienen un riesgo añadido para los bebés u la madre aunque en general todo suele salir bien como en el caso de Mar y sus bebes, eso es lo más importante. Mar Flores tiene el gran privilegio de ser la mamá de cinco hijos, !ahí es nadaGuiño! Desde Embarazo10.com les felicitamos por el nacimiento de sus bebés.

También te puede interesar

Penélope Cruz y Javier Bardem nace su primer hijo

Natalie Portman embarazada y Penelope Cruz juntas en los Oscar 2011

Fuente| europapress.es

Fotos| 1,2,

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos