Escrito por

Mar flores embarazada de mellizos.

Mar Flores, embarazada de mellizos está ya de tres meses.

Mar Flores, conocida modelo y actriz casada con el empresario Javier Merino, espera mellizos. Mar es madre de tres hijos Carlo de 18 años de su primer matrimonio, Mauro de 7 años y Beltrán de 4. Mar Flores tenía mucha ilusión por tener una niña, pero hasta ahora siempre habían sido niños, ahora quizás Mar  vean cumplida su ilusión de ser por fin mamá de una niña. En Embarazo10. Mar Flores embarazada de mellizos.

Mar flores

En el conocido programa de Ana Rosa Quintana se ha dado la noticia, Mar Flores y su marido Javier Merino están de enhorabuena, están esperando  mellizos. Mar que ya tiene tres hijos es toda una madraza, este embarazo de mellizos no lo esperaba, (como suele pasar cuando vas al ginecólogo y te dicen: vienen dos, lo dice otra mamá de mellizos), pero aún inesperado Mar y Javier Merino están ilusionados con esta embarazo.

Mar flores en familia

Mar Flores a quien comparan con el estilo de belleza de  Sandra Bullock  es una mujer  con mucho estilo, modelos como Heidi klum han sido  madres y tiene un tipo espectacular, Mar Flores no se queda atrás, después de tres embarazos está estupenda.

Mar Flores comentó en una entrevista en la revista Hola que en sus anteriores embarazos si tenía  “la ilusión” de que fuera  niña pero al ser los dos últimos niños, ya cómo que se le pasó y ahora ya dice que casi mejor niño, pero al estar de dos, es muy posible Mar Flores tenga por fin su niña.

Mar Flores comentó a la revista Hola lo feliz que está con su vida. Desde Embarazo10 muchas felicidades a Mar Flores y Javier Merino por este buena noticia.

Más sobre mamás famosas

Penélope Cruz confirma su embarazo

Lili Allen embarazada

Paz  Vega ha dado a luz a su tercer hijo

Angelina Jolie y sus embarazos

loadInifniteAdd(44636);

Paulina Rubio embarazada, es un niño

Mónica Belucci embarazada a los 45 años

Celina Dion embarazada de mellizos

Mamás famosas con más de 40 años

Julieta Venegas madre de una niña miles de mensajes en Twitter felicitándola

 

loadInifniteAdd(44637);

En Embarazo10 nos importa tu opinión, si tiene ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10

Fuente|http://www.telecinco.es/

Fotos|1, 2