Escrito por

Manta bebe

Es hora de hablar esta vez de mantas para bebés. Como sabrás papá y mamá al referirnos a mantas para nuestro bebé deberemos aclarar que ellas tienen gran variedad de usos: hay mantas para cubrir a tu bebé en los días de intenso frío como las mantas polar, hay mantas coloridas de goma espuma y tela con barras flexibles -también conocida como didácticas o gimnasio– para que tu niño puede jugar en el piso de vuestro dormitorio y también hay mantas de viaje para que en los días de primavera y verano tu niño pueda jugar en la plaza de tu ciudad a salvo de gérmenes indiscretos

manta osito dormilon

Empecemos por la manta cubre bebés: sin dudas cuando tu hijo está atravesando los primeros meses de vida es muy importante que mantenga siempre la temperatura corporal. Por lo tanto seguramente tu pediatra de cabecera te recomendará que tu bebé siempre lleve consigo un gorro polar y una manta del mismo material a cuestas o en el bolso de la mamá.

Con respecto a la manta didáctica, seguramente será sumamente divertida y placentera para tu bebé ya que podrá disfrutar verdaderamente de este producto a partir de los seis meses de edad. Hay variedad de diseños, colores, texturas y tamaños. Las mismas vienen con figuras de elefantes, leones y jirafas. Los gimnasios suelen incluir barras flexibles y peluches con luces. Es ideal para que el bebé empiece a jugar y a descubrirse jugando.

manta viaje

Por último, un producto novedoso y de fácil movilidad es la manta de viaje. Ella puede ser utilizada por los padres en el momento del año que salen de viaje o cuando realizan una salida de día entero: llámese visita al zoológico, parque temático, picnic al aire libre, etc y necesiten que el bebé este seguro, libre de gérmenes y en un espacio reducido y manuable y al alcanze de sus progenitores.

Más información

Asalvo

Chicco

Imagen

Imagen 1 

Imagen 2