Escrito por

Lunas de miel

El primer regalo que se hace una pareja es su viaje de luna de miel. Éste se prepara con mucha antelación y cuidando todos los detalles relativos al destino, las estancias, los hoteles, medios de transporte, etcétera.

 

Luna de miel

 

Cada pareja opta por planes de viaje distintos: desde los que implican sol, playas y aguas cálidas en tierras bañadas por el Caribe hasta quienes persiguen un viaje de aventura

 

Luna de miel3

 

o conocer ciudades del mundo e incluso un romántico crucero.

 

Luna de miel2

 

 

Todo vale y todo está a nuestro alcance en numerosas agencias que se encargan de planificar todas y cada una de las cuestiones necesarias para que la ansiada luna de miel sea un completo éxito y un maravilloso recuerdo a lo largo de los años.

 

Luna de miel1

 

loadInifniteAdd(44636);

Hemos de ser especialmente cuidadosos si los destinos elegidos conllevan trámites administrativos específicos, con el fin de hacer las gestiones adecuadamente y evitar sorpresas de última hora.

Además de contar con nuestra documentación en vigor (o pasaporte) y visados en los casos necesarios, no debemos olvidar la posibilidad de contratar un seguro médico de viaje, que facilitará cualquier imprevisto que pueda surgir. Además de todo ello, una guía del lugar y unos conocimientos mínimos previos del entorno en el que nos encontraremos, pueden ser buenos complementos. En las agencias donde contratemos, pueden facilitarnos valiosa información práctica que hará de nuestro viaje esa luna de miel soñada.