Review Luciara Crema para Embarazadas ¿previene de verdad las estrías?

Para cualquier mujer cuando se encuentra embarazada resulta bastante molesto ver que en la piel aparecen las molestas estrías. Si en ese preciso momento se detienen un momento para pensar un poco en cada uno de los cambios por los que tiene que pasar el organismo en general en el transcurso de cada semana en […]
Embarazo10.com

Para cualquier mujer cuando se encuentra embarazada resulta bastante molesto ver que en la piel aparecen las molestas estrías. Si en ese preciso momento se detienen un momento para pensar un poco en cada uno de los cambios por los que tiene que pasar el organismo en general en el transcurso de cada semana en esos 9 meses, debes saber que se trata de algo muy normal. Sin embargo, existen remedios, como por ejemplo una buena crema. Por eso, hemos hecho un Review sobre Luciara Crema para Embarazadas ¿previene de verdad las estrías? Te lo vamos a contar todo con un análisis detallado de este producto.

Luciara Crema para Embarazadas: cuándo utilizarla

La piel del abdomen se estira debido a que el cuerpo incrementa su peso además del resto de los cambios por los que tienes que pasar y es aquí donde suelen aparecer esas terribles estrías.

luciara-crema-para-embarazadas-estrias-istock

Para evitar que estas molestias aparezcan, lo ideal es que empieces a usar la crema para mujeres embarazadas Luciara por lo menos con una aplicación por día partiendo de la semana número uno, en el transcurso de los primeros dos meses y una vez que hayas alcanzado la décima semana, empieza con la aplicación de esta crema dos veces en el día para que así tu piel tenga mucha más elasticidad y mayor firmeza. El objetivo es evitar que las estrías aparezcan en los meses del embarazo.

Para que la mujer pueda obtener los mejores resultados lo ideal es que inicie la aplicación de la crema lo más pronto posible ya que así se fomenta la costumbre de usarla a diario, pero lo más importante es que la piel va a encontrarse mejor preparada para cada una de las situaciones a las cuales tiene que enfrentarse en nueve meses.

¿Quieres un anti estrías casero?

Es importante que tengas presente que la mejor manera de aplicar la crema Luciara para las mujeres embarazadas es al momento de haber salido de la ducha o del baño, ya que así la piel va a estar lo suficientemente limpia para poder absorber el producto con mayor facilidad.

Luciara Crema para Embarazadas: Efectos

Este es un producto que cuenta con una acción que es hidrofílica y también hidrofóbica que son dos elementos que produce un efecto hidratante en la piel de la mujer en un porcentaje aproximado del 40 % después de haber transcurrido un mes y de haber hecho una aplicación durante todos los días de manera continua, cosa que ayuda en gran medida a potenciar la elasticidad siendo de gran ayuda para una prevención eficaz de la presencia de las estrías en la piel.

luciara-crema-para-embarazadas-mujer-crema-istock

La crema Luciara tiene muchos aspectos que son positivos pues no contiene ninguna especia de olor que pueda ser perjudicial o molesto en caso de que seas una persona que sufra de mucha sensibilidad a nivel olfativo. Y no se necesita de hacer ninguna mezcla de la crema junto a otro aceite o algún otro producto pues no lo requiere, además de que la consistencia tampoco suele ser pastosa excesivamente ni tampoco muy ligera por lo que en general su consistencia está en el punto justo para un esparcimiento mucho más simple.

Más cremas anti estrías:

Los elementos que la componen hacen que la piel pueda absorberla con mucha facilidad en tan solo unos cuantos minutos. Una vez aplicada el efecto humectante permanece por hasta unas 8 horas.

Luciara Crema para Embarazadas: cómo aplicarla

Para que puedas aplicar esta crema de manera efectiva tienes que hacerlo tomando en cuenta lo siguiente según la zona donde tienes las estrías.

Para la zona del abdomen

Lo principal es colocar una buena cantidad de crema en las manos. Después tienes que colocar las manos simulando una postura para sostenes, las levantas a los lados del vientre y haces un poco  de presión. Este es un movimiento que tienes que seguir repitiendo hasta que sientas que tu piel haya absorbido la crema.

luciara-crema-para-embarazadas-mujer-crema-vientre-sonrisa-istock

Otra manera de hacerlo es colocar las manos juntas y hacer movimientos circulares con poca presión para esparcir la crema.

Para aplicar en senos

Para esta área tienes que hacer movimientos circulares para rodear el seno usando tu mano partiendo desde afuera hacia adentro hasta subir hasta tus hombros.

Para las caderas y los muslos

Para estas partes puedes darte unos masajes partiendo de la parte inferior hasta la superior, iniciando por las rodillas y terminando en la cadera. Así mismo, puedes realizar movimiento en forma de rotación en la parte de arriba del muslo, en la cadera y también los glúteos.

Advertisement

luciara-crema-para-embarazadas-mujer-crema-cadera-istock

Más sobre estrías:

Como ya se ha mencionado con anterioridad, lo ideal es que lleves una rutina de aplicación de por lo menos una o también dos veces en el día.

Luciara Crema para Embarazadas: ¿Funciona?

La crema Luciara para las mujeres embarazadas evidentemente proponer ser un profundo hidratante para las pieles que poseen una gran sensibilidad, y tomando en cuenta opiniones de personas que han hecho uso de este producto podemos decir que cumple con lo que promete. Hay quienes afirman que se trata de una crema que realmente se encuentra pensada específicamente para todos los cambios que se presentan cuando estás embarazada.

La piel en estos meses se puede volver muy seca. En cuanto a las estrías, depende de la piel de cada mujer, pues hay algunas que desde su adolescencia tienen estrías y, por eso, al estar embarazadas suelen ser mucho más propensas a padecer de este tipo de problemas.

luciara-crema-para-embarazadas-mujer-crema-luciara-cremaluciara

Advertisement

Sin embargo con la crema Luciara pueden obtener una humectación que va a permanecer por hasta unas ocho horas, con lo cual  disminuye la resequedad y, como consecuencia, se obtiene una mayor firmeza, al igual que resistencia frente a las adversidades que se puedan presentar en ese tiempo. A pesar de que aparezca alguna estría, será mucho menos perceptible.

Ahora bien, hablamos de humectación. ¿Y acaso no puedes conseguir la humectación con otras cremas? La respuesta es afirmativa, y si ya usas otra hidratante, o la encuentras, que hidrate en profundidad, tal vez quieras ahorrarte esos euros de más. Las estrías son cuestión de genética, y si bien es cierto que puede haber cremas que minimicen las marcas, o humecten la piel mejor que otras, cuando una mujer va a ser mamá también tiene que pensar en no gastar dinero en exceso. Si quieres garantías al 100% de que la crema Luciara merece la pena, tampoco podemos dártelas, pues

Te puede interesar:

Galería de imágenes Review Luciara Crema para Embarazadas ¿previene de verdad las estrías?

Embarazo10.com

También te puede interesar