Escrito por

Los mejores pañales para bebés de 2018

Uno de las cosas que mas debemos pensar cuando cuidamos de nuestro bebe es su salud e higiene,  por eso es importante elegir bien cuáles son los pañales que pondremos al pequeño de la casa. Cuando compramos pañales debemos tener en cuenta que no dañen la piel de los bebés y si es posible, que podamos ahorrar algo de dinero.

A continuación, os vamos a nombrar y comentar cuales son los mejores pañales que podéis comprar para los bebés de vuestra casa.

Pañales Bambo 7015

Los pañales Bambo 7015 tienen un tamaño grande, para niños que pesen desde los 9 hasta los 18 kilos. Su diseño, muy innovador, evita que la piel se irrite y tenga humedad gracias a que permite que se mueva el aire por la zona de la espalda.

El pañal cuenta con unas bandas elásticas en las zonas del lateral para que el niño pueda moverse con total libertad y no se sienta limitado. Sus materiales le hacen un producto biodegradable hasta en un 75% de su composición total y con algunos que proceden de bosques forestales perfectamente controlados, se descompone en 7 años y no en 300 como la mayoría de los pañales.

Pañales Bio Moltex

Los pañales Bio Moltex están recomendados para los bebés que pesen un mínimo de 4 kilos y que no lleguen nunca mas de 9 kilos. Estos pañales son ecológicos y están hechos con productos 100% biodegradables para ayudar a reducir la contaminación medioambiental.

Los materiales que se emplean en estos pañales lo hacen perfecto para cuidar la piel de los bebés, gracias a que su capacidad de absorción es mayor que en el resto de pañales con otros materiales. Otra de las ventajas de estos pañales es el formato, en el que puedes encontrar muchos pañales en un solo paquete.

Pañales Dodot Activity

Uno de los pañales mas conocidos y usados son los Dodot Activity. Estos pañales, tan suaves como la seda para cuidar la piel del bebe, se ajustan muy bien y permiten al bebe mantenerse seco en todo momento.

Su diseño 3D es el que permite ese ajuste perfecto para que pueda gatear y moverse sin ningún tipo de problemas, además de no permitir que se escape nada del pañal.

Pañales Dodot Sensitive

Algunos de los mejores pañales para los bebés recién nacidos son los Dodot Sensitive. Para ser considerados como los mejores por los consumidores deben de tener algunas características distintivas, como por ejemplo, un indicador para saber la humedad del pañal.

El diseño y los materiales empleados para este pañal están especialmente pensados para cubrir las necesidades de los recién nacidos, por eso son tan suaves al tacto.

Pañales Huggies Bimbo

Si buscas un diseño para un niño, los pañales Huggies Bimbo son perfectos para tu bebé. Este modelo tiene un diseño y una combinación de colores que le hacen atractivo tanto a padres como a bebés.

Los pañales tienen unos materiales muy modernos que permiten evitar las escapadas y que nuestro bebé tenga la piel irritada.

Si necesitas alguna comparativa de los precios o quieres comprar algunos de ellos, debes mirar los siguientes enlaces: