Escrito por

Los mejores dibujos animados para niños

Si lo que estás buscando son dibujos animados educativos, los mejores dibujos que puedan aportar a tu hijo no solamente horas de entretenimiento, sino también un poco de aprendizaje, aquí hay algunos dibujos animados que no deberías dejar pasar en la importante etapa de la niñez.

Sid, el niño científico

sid, el niño científico

Este programa de televisión se transmite por la cadena de televisión por cable que se basa solamente en los dibujos animados: Discovery Kids, y tiene un alto contenido educativo. Sid vive con sus padres y diariamente va a la escuela en donde aprende muchas cosas que son explicadas desde el punto de vista científico. Un programa realmente educativo.

Lazy Town

lazy town

A pesar de que su nombre en castellano significa la ciudad de la pereza, este dibujo animado estimula a los niños a hacer todo lo contrario, a practicar deportes y a alimentarse sanamente, con frutas y verduras, además hace énfasis en el tema de las relaciones amistados entre niños.

Mister Maker

mister maker

Si lo que deseas es estimular la imaginación de tus hijos, este programa trae toda la imaginación consigo y alienta a que los niños desarrollen sus habilidades en el campo de la imaginación animándolos a crear miles de trabajos manuales que son muy ingeniosos y sencillos de realizar.