Los 3 mejores productos para el control de la ovulación

¿Estás pensando en quedarte embarazada? Tanto si es así, como si simplemente estás buscando opciones para conocer cuáles son tus días más fértiles del ciclo menstrual, en el mercado puedes encontrar una serie de dispositivos para el control de la ovulación que, precisamente, son útiles para ayudarte en el proceso de saber cuáles son los […]

¿Estás pensando en quedarte embarazada? Tanto si es así, como si simplemente estás buscando opciones para conocer cuáles son tus días más fértiles del ciclo menstrual, en el mercado puedes encontrar una serie de dispositivos para el control de la ovulación que, precisamente, son útiles para ayudarte en el proceso de saber cuáles son los días donde tu fertilidad es más elevada, aumentando las probabilidades de conseguir el embarazo. Son útiles, además, para conocer un poco más de cerca tu propio ciclo menstrual, sabiendo cuándo te encuentras en tu ventana fértil, y cuando no. Pero, ¿cuáles son las herramientas y dispositivos más útiles? Te los descubrimos.

50 pruebas de ovulación...
Femometer 50 test de...
Pack Ahorro: 20 Pruebas de...
50 pruebas de ovulación...
Femometer 50 test de...
Pack Ahorro: 20 Pruebas de...
14,39 EUR
12,99 EUR
51,49 EUR
50 pruebas de ovulación...
50 pruebas de ovulación...
14,39 EUR
Femometer 50 test de...
Femometer 50 test de...
12,99 EUR
Pack Ahorro: 20 Pruebas de...
Pack Ahorro: 20 Pruebas de...
51,49 EUR

Pruebas de ovulación ultrasensibles Cuckool

Una opción interesante a la hora de descubrir si te encuentras en el momento más fértil del ciclo, es utilizar alguna prueba de ovulación ultrasensible que se utiliza de la misma forma que una prueba de embarazo, con la diferencia de que ésta no te indicará si estás embarazada o no, sino que es ideal para indicarte, de forma precisa y confiable, si te encuentras en el momento más fértil del ciclo.

Desarrollado por Cuckool, se trata de un kit de 50 pruebas de ovulación ultrasensibles (25 mlU/ml), que contienen una serie de tiras reactivas de ovulación útiles para llevar a cabo un seguimiento de la progresión de la ovulación, minimizando las posibilidades de que pueda existir algún error.

Es fácil de utilizar y de leer. Solo tienes que sumergir la tira reactiva en la orina, durante 5 a 10 segundos. Así, si la línea de prueba se torna oscura o más oscura que la línea que sirve de control, indicará un resultado positivo.

Además, ¿sabías que también viene con 20 pruebas de embarazo ultrasensibles? Es ideal para saber también si estás embarazada. Si te realizas la prueba, dos líneas significarán que estás embarazada, y una única línea lo contrario.

Test de ovulación Femometer (con app para iOS y Android)

Si quieres ir un poco más allá, y no solo utilizar una prueba de ovulación, el test de ovulación de Femometer es sumamente útil, ya que no solo consiste en un kit o test de ovulación ultrasensible (de 20 mIU/ml), sino que además puedes disponer de unos resultados mucho más precisos con la app (la cual, dicho sea de paso, es compatible tanto para iOS como para Android).

El kit cuenta con una medición precisa del 99%, pudiendo ser capaz de medir niveles de LH tan bajos como 20 mIU/ml), y en tan solo 5 minutos.

Además, los resultados son tremendamente fáciles de leer, ya que después de sumergir la tira en la orina durante 5 segundos, una clara línea te ayudará a conocer si te encuentras en el momento más fértil o no del ciclo.

Por otro lado, con la App Femometer podrás reconocer de manera automática los resultados de las pruebas de forma totalmente gratuita, prediciendo además los días más fértiles, con absoluta y total seguridad.

Este kit es, por tanto, especialmente útil para aquellas mujeres que se encuentren planificando su embarazo de forma totalmente natural, pudiendo predecir sus días más fértiles, incluso a pesar de que la duración de los períodos de la mujer sean variables (esto es, no regulares).

En esta ocasión, dicho sea de paso, se trata de un test de ovulación que cuenta con 50 tiras reactivas, lo que ofrece la oportunidad de poder se utilizada durante bastante tiempo.

Pruebas de ovulación digital Clearblue

Clearblue es una de las marcas más reconocidas en el sector del control de la ovulación y de las pruebas de embarazo, no solo porque dispone de pruebas de ovulación o de embarazo tradicionales, sino digitales.

En esta ocasión queremos hablarte de las pruebas de ovulación digital de Clearblue, con un maravilloso pack ahorro diseñado por la marca que no solo cuenta con 20 pruebas de ovulación digital, sino que viene además con 2 pruebas de embarazo Fast & Easy.

Es fiable en un 99%, y ofrece la posibilidad de establecer los 2 días más fértiles de forma totalmente fiable, al medir la concentración de la hormona LH.

También te puede interesar