Escrito por

Look perfecto para embarazada: Ropa y maquillaje

Hay momentos durante el embarazo en los que te puedes sentir incómoda con tu cuerpo, ya no sabes cómo vestirte para lucir perfecta en cada ocasión. Hoy te proponemos unas recomendaciones para que puedas lucir tu embarazo con un estilo personal y único.

En el artículo de hoy hablaremos sobre:

  • Look embarazada
  • Maquillaje para embarazadas

Si eres seguidora de la moda pero no encuentras ningún look que te parezca único, no es un problema tuyo, es que hay marcas que sólo diseñan aspectos básicos que acaban por desesperar a aquellas que buscan algo más.

Look embarazada

El hecho de estar embarazada no implica que una mujer no quiera sentirse guapa, sexy.. Es más, una embarazada quiere lucir su embarazo con orgullo pero también de una forma sutil.

Uno de los consejos que nos dan las expertas de la moda es que las ropas demasiado ajustadas o las telas que se pegan al cuerpo es mejor retirarlas de nuestro armario una temporada.

Una de las formas en las que puedes mostrar tu embarazo es con el uso de prendas vaporosas y de corte imperio. Este tipo de prendas marcan la silueta pero en la zona de la barriga suelen ser anchas y con vuelo, lo que también te permite estar más cómoda.

Lo bueno de este tipo de prendas es que son tan válidas durante el embarazo como después de éste, puedes sacarle partido a tu ropa y lucir femenina en todo momento.

Maquillaje para embarazadas

El embarazo no está reñido con tu cuidado personal así que sigue arreglando tu pelo, cuida tu piel y maquíllate como siempre, muéstrate radiante en todo momento.

Para el rostro utiliza cremas hidratantes que te aporten luminosidad, pero no sólo nos vamos a centrar en tu rostro, el resto de tu cuerpo también necesita hidratación y si durante toda la vida debemos preocuparnos de que no se nos seque la piel, durante el embarazo esto es más importante incluso.

Después de echarte tu crema hidratante en el rostro, aplica un poco de colorete en tus mejillas. Con un simple toque de color será suficiente para que luzcas fascinante, escoge el colorete de tonos rosados o los colores miel, lo que buscamos es un aspecto luminoso y muy femenino.

Para los ojos busca tonos neutros o muy suaves, aplica un poco de máscara de pestañas y perfecta.