Escrito por

Lo vas a hacer bien con los pañales Dodot

“Lo vas a hacer bién” o “Cuando nace un bebé, nace una mamá” son los “claims” de la nueva y tierna campaña que ha lanzado la firma de pañales Dodot y que a continuación os queremos presentar en Embarazo10.

“Lo vas a hacer bién con dodot”:

  • Tal y como vemos en este maravilloso video, cada vez que nace un niño nace también una mamá, y desde Dodot nos muestran como es ese nacimiento, no sólo de los pequeños sino también de las madres en cuestión.
  • El nuevo anuncio de la famosa marca de pañales nos deja claro que el instinto de las madres nos permite saber qué es lo mejor para los bebés y sobretodo antes de dar a luz, nos permite saber inconscientemente que es lo que tenemos que hacer en todo momento.
  • El video está siendo muy comentado en las redes ya que Dodot ha mostrado imágenes de mujeres que han dado a luz y que no han dudado en participar en una de las mejores campañas que ha lanzado la firma hasta la fecha.

Dodot y su espacio Cuando nace un bebé nace una mamá:

  • Además del video, Dodot ha habilitado un espacio online en su web en la que podemos referirnos todas las que hayamos sido madre recientemente y además de comparti experiencias podremos conocer algunos consejos de como funcionan los pañales de esta marca.
  • Por ejemplo, y en concreto, podemos ver como los pañales Dodot Sensitive están especialmente diseñados para cuidar la delicada piel del recién nacido. Estos pañales cuenta con la exclusiva  tecnología Dry&adapt, que absorben tanto el pipí como las caquitas líquidas.
  • Para las que sean madres “primerizas”, en este rincón podéis encontrar los mejores consejos sobre los cambios del pañal, de hecho encontraréis un video protagonizado por la matrona Paloma Herrero que nos cuenta con detalle cuáles son los pasos a seguir para realizar el cambio de pañal del bebé.
  • Por último no quiero dejar de mencionar el blog de este lugar, en el que podemos compartir nuestro testimonio al habernos convertido en madre, y como no, podemos conocer el de otras mujers que han “nacido” como mamás.