Escrito por

Llaveros para el día del Padre 2019: hechos a mano y originales

Una de las manualidades para el Día del Padre más bonitas que puedes hacer es un llavero. Además de ser un detalle que no es muy costoso, es un detalle al que podrá darle uso y no solo servirá de adorno. Dentro de los llaveros que le puedes regalar a tu padre en el día del padre podemos decantarlo por uno hecho a mano, que seguro le emocionará, o puedes comprarle alguno original por Amazon a muy buen precio. Algunos de estos llaveros originales que puedes comprar en Amazon son personalizables con su nombre, por lo que también pueden ser un regalo muy bonito para este día tan especial.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano

A continuación te mostramos las ideas más originales y más fáciles de hacer que hemos encontrado en la red para hacer llaveros hechos a mano para el Día del Padre 2019, así como los llaveros para regalo más originales que hemos encontrado en Amazon y que te van a sorprender.

Llaveros hechos a mano para el día del Padre 2019

La primera opción que te damos para hacer un llavero a mano y regalárselo a tu padre en su día, es tomar un trozo de madera redondo, como si imitase la corteza de un árbol y hacerle un bonito dibujo. Incluso puedes poner el nombre de tu padre o hacerle un dibujo de alguna de sus aficiones. También puedes utilizar la técnica de impresión de fotos de en objetos e imprimirle una foto de vosotros juntos en la corteza del árbol. Quedará muy bonito y original.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano de madera

Otra idea es utilizar otros materiales que puedes encontrar en cualquier sitio de materiales textiles o de manualidades como el cuero. Con cuero puedes hacerle un llavero muy original que puede ser desde un simple lazo para colgar las llaves o un pequeño monedero o incluso una pluma de colores tan original como la que ves en la fotografía. Para que el llavero quede perfecto y más personal, puedes añadirle algunos detalles como abalorios o perlas.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano con plumas

Si quieres hacerle un bolsillo secreto, puedes hacerlo también con cuero como te decíamos anteriormente y como puedes ver en la fotografía de abajo. Puedes hacerlo del tamaño que quieras y de los colores que creas que más le gustarán a tu padre. Lo único que necesitarás son unas tijeras, una pieza de cuero, un poco de hilo grueso, un botón de corchete y la anilla propia de los llaveros.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano de cuero

Otra idea que también nos parece muy original y que, si tu padre es un amante del dulce o de la comida, también le encantará, es hacer este llavero con comida y dulces colgando de él. Para hacerlo utilizaremos plastilina, un horno y barniz. Lo primero que haremos es diseñar la comida que haremos que debe ser la favorita de nuestro padre. Puede ser desde una galleta hasta un plato de spaguetti o una pizza. Una idea muy original es hacer la comida mordida para que de un aspecto más cómico. Cuando ya lo tengamos hecho lo ponemos al horno para que se endurezca y por último lo sacamos, lo dejamos secar y le ponemos barniz.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano de galletas

Algo que también está muy de moda últimamente es crear figuras de todo tipo con abalorios. Puedes encontrar muchos tutoriales en youtube para crear los diferentes patrones para hacer estas figuras. Una vez hechas, puedes ponerle una anilla de llavero y ya tendrás un bonito llavero hecho a mano para el día del Padre.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano con abalorios

Aquí puedes ver más llaveros hechos a mano para el día del Padre 2019:

Llaveros originales para el día del Padre 2019

Si prefieres comprar un llavero original para tu padre en su día especial, te recomendamos echar un vistazo a los modelos más originales de Amazon que además tienen muy buen precio y lo puedes recibir cómodamente en tu casa.

Comprar llavero de Star Wars

Si tu padre es un fan absoluto de Star Wars, te recomendamos comprar este llavero “al mejor padre de la galaxia” que puedes personalizar indicando en el pedido el nombre de tu padre.

Para ver el precio de este llavero en Amazon, pincha en este enlace:

Comprar llavero de cubo de Rubik

Si a tu padre siempre le han gustado los cubos de Rubik, este llavero le encantará. Además, es un llavero muy útil porque podemos entretenernos en cualquier momento con él.

Para ver el precio de este llavero en Amazon, pincha en este enlace:

Comprar llavero de madera

Este llavero seguro que le gusta a todos los padres del mucho. Es algo más caro que el resto de llaveros pero porque se trata de madera. Es realmente original y emotivo.

loadInifniteAdd(44636);

Para ver el precio de este llavero en Amazon, pincha en este enlace:

Comprar llavero con nombre grabado

Una opción muy bonita para un regalo personal el día del padre es optar por un llavero que lleve su nombre grabado, como este que ves aquí abajo. Solo tienes que indicar en el pedido el nombre de tu padre y así lo grabarán. Asegúrate de escribirlo bien.

Para ver el precio de este llavero en Amazon, pincha en este enlace: