Llaveros para el día del Padre 2020: hechos a mano y originales

Una de las manualidades para el Día del Padre más bonitas que puedes hacer es un llavero. Además de ser un detalle que no es muy costoso, es un detalle al que podrá darle uso y no solo servirá de adorno. Dentro de los llaveros que le puedes regalar a tu padre en el día […]
Embarazo10.com

Una de las manualidades para el Día del Padre más bonitas que puedes hacer es un llavero. Además de ser un detalle que no es muy costoso, es un detalle al que podrá darle uso y no solo servirá de adorno.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano

Dentro de los llaveros que le puedes regalar a tu padre en el día del padre podemos decantarnos por uno hecho a mano, que seguro le emocionará, o puedes comprarle alguno original por Amazon a muy buen precio. Algunos de estos llaveros originales que puedes comprar en Amazon son personalizables con su nombre, por lo que también pueden ser un regalo muy bonito para este día tan especial.

A continuación te mostramos las ideas más originales y más fáciles de hacer que hemos encontrado en la red para hacer llaveros hechos a mano para el Día del Padre 2020, así como los llaveros para regalo más originales que hemos encontrado en Amazon y que te van a sorprender.

Llaveros hechos a mano para el día del Padre 2020

La primera opción que te damos para hacer un llavero a mano y regalárselo a tu padre en su día, es tomar un trozo de madera redondo, como si imitase la corteza de un árbol y hacerle un bonito dibujo. Incluso puedes poner el nombre de tu padre o hacerle un dibujo de alguna de sus aficiones. También puedes utilizar la técnica de impresión de fotos de en objetos e imprimirle una foto de vosotros juntos en la corteza del árbol. Quedará muy bonito y original.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano de madera

Otra idea es utilizar otros materiales que puedes encontrar en cualquier sitio de materiales textiles o de manualidades como el cuero. Con cuero puedes hacerle un llavero muy original que puede ser desde un simple lazo para colgar las llaves o un pequeño monedero o incluso una pluma de colores tan original como la que ves en la fotografía. Para que el llavero quede perfecto y más personal, puedes añadirle algunos detalles como abalorios o perlas.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano con plumas

Si quieres hacerle un bolsillo secreto, puedes hacerlo también con cuero como te decíamos anteriormente y como puedes ver en la fotografía de abajo. Puedes hacerlo del tamaño que quieras y de los colores que creas que más le gustarán a tu padre. Lo único que necesitarás son unas tijeras, una pieza de cuero, un poco de hilo grueso, un botón de corchete y la anilla propia de los llaveros.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano de cuero

Otra idea que también nos parece muy original y que, si tu padre es un amante del dulce o de la comida, también le encantará, es hacer este llavero con comida y dulces colgando de él. Para hacerlo utilizaremos plastilina, un horno y barniz. Lo primero que haremos es diseñar la comida que haremos que debe ser la favorita de nuestro padre. Puede ser desde una galleta hasta un plato de spaghetti o una pizza. Una idea muy original es hacer la comida mordida para que de un aspecto más cómico. Cuando ya lo tengamos hecho lo ponemos al horno para que se endurezca y por último lo sacamos, lo dejamos secar y le ponemos barniz.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano de galletas

Algo que también está muy de moda últimamente es crear figuras de todo tipo con abalorios. Puedes encontrar muchos tutoriales en youtube para crear los diferentes patrones para hacer estas figuras. Una vez hechas, puedes ponerle una anilla de llavero y ya tendrás un bonito llavero hecho a mano para el día del Padre. Para hacer este tipo de llavero, tendrás que seleccionar bien las figuras y las pegas una a una para que podamos formar la forma deseada y de este modo sorprender a papa como nunca antes.

Llaveros para el dia del padre hechos a mano con abalorios

Aquí puedes ver más llaveros hechos a mano para el día del Padre 2020:

Embarazo10.com

Cómo hacer un llavero para el Día del Padre 2020 | Paso a paso

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas de llaveros para el día del padre 2020 que podemos hacer con nuestras propias manos, pero además, queremos explicaros cómo hacerlo con todos los pasos y con un modelo tan original como este que os mostramos. Un llavero hecho con un trozo de cuero que tenga además la forma de un bigote.

Materiales

  • Pieza de cuero o polipiel con un espesor de 0,7 a 1,5 mm
  • Aguja gruesa
  • Tijeras
  • Alicates de punta plana
  • Llavero
  • Hilo
  • Máquina de coser
  • Molde de bigote impreso

Pasos

Lo primero que tenemos que hacer es tener el molde del bigote impreso. Para ello, podemos buscar un modelo como el que veis arriba en internet, o de hecho, imprimir este que te mostramos. Lo ideal es llevar esta imagen a Word y ajustar la plantilla al tamaño que prefieraS para poder imprimir.

Una vez tengas impreso el patrón, lo recortas y lo llevas al trozo de cuero. Recorta el cuero para que tenga la forma del bigote.

Tenga en cuenta que debe cortar el patrón en papel, colocarlo en el cuero y marcarlo con un objeto afilado. Incluso puede ser con las tijeras en sí.

Como te decimos debes cortar el bigote en el cuero, y repetir el mismo paso con otro trozo de cuero de modo que tengas dos bigotes iguales. También tienes que dibujar un rectángulo de 2 x 6 cm para cortar el cuero.

Pasa el rectángulo de cuero a través del llavero y lo doblas por la mitad, uniendo los extremos. Coloca esta correa de cuero doblada, con el llavero entre ellas, entre las dos piezas de bigote cortadas.

Cose de 2 a 3 mm desde el borde de la máquina de coser. En la parte donde colocarás la correa de cuero doblada tienes que coser dos veces. Luego solo ajusta las imperfecciones y arregla el bigote con unas tijeras y ¡listo!. Ya has conseguido crear el regalo perfecto para el Día del Padre y cuando descubra el esfuerzo que has puesto, seguro que le alegrará mucho más recibirlo. Por otro lado, en el caso de que no sepas o no quieras coser, puedes pegar las tres piezas con la ayuda de un poco de silicona caliente.

Cómo hacer un llavero de bola para el Día del Padre 2020

Otra de las ideas que os queremos proponer para hacer un llavero para el Día del Padre, es crear un llavero de bola que muchos hombres han llevado alguna que otra vez. Este tipo de llavero, que también se conoce como llavero puño de mono, se puede hacer de forma fácil siguiendo los pasos que ahora te explicamos.

Lo fundamental y primero de todo, es que tengáis un cordón o cuerda que sea grueso. Para hacerlo, tenéis que comenzar cogiendo la cuerda y dejando un lado más largo que otro, tenemos que dar tres vueltas alrededor de los dedos de tu mano.

Mientras mantenemos el primer conjunto de vueltas en su lugar, realizamos otras tres vueltas más pasando fuera del medio de las tres primeras vueltas. Termina este paso pasando el extremo de trabajo alrededor de un lado del primer conjunto de vueltas. Ahora configura el final de trabajo para el siguiente paso en el que tienes que pasar el final por el interior de las envolturas anteriores.

Aún no hemos acabado. A continuación tenemos que dar tres vueltas alrededor del conjunto de vueltas realizadas en el paso anterior, pasando por el interior del nudo. Verifica que haya realizado el mismo número de vueltas para cada paso.

Acabado del nudo: en este punto, se puede insertar un objeto redondo en el centro de las envolturas o el extremo de la cuerda se puede meter dentro con o sin un nudo de tope al final. Trabajando lentamente (y con paciencia) deberás comenzar a apretar trabajando en cada envoltura, comenzando cerca del nudo de tope enterrado y terminando con el otro extremo de la cuerda. No tires demasiado fuerte en las primeras vueltas. Tendrás que atravesar el nudo más de una vez. El uso de un pequeño destornillador o punzón puede ayudarte  en la última sesión de apriete a través del nudo.

Una vez hecho esto, ya habrás acabado el llavero de cuerda para el Día del Padre, y seguro que quedará sorprendido y encantado con el resultado de tu esfuerzo.

Para seguir los pasos que os acabamos de explicar, puedes seguir el vídeo a continuación:

Llaveros originales para el Día del Padre 2020

Si prefieres comprar un llavero original para tu padre en su día especial, te recomendamos echar un vistazo a los modelos más originales de Amazon que además tienen muy buen precio y lo puedes recibir cómodamente en tu casa.

Comprar llavero de Star Wars

Si tu padre es un fan absoluto de Star Wars, te recomendamos comprar este llavero «al mejor padre de la galaxia» que puedes personalizar indicando en el pedido el nombre de tu padre.

Para ver el precio de este llavero en Amazon, pincha en este enlace:

Comprar llavero de cubo de Rubik

Si a tu padre siempre le han gustado los cubos de Rubik, este llavero le encantará. Además, es un llavero muy útil porque podemos entretenernos en cualquier momento con él.

Para ver el precio de este llavero en Amazon, pincha en este enlace:

Comprar llavero de madera

Este llavero seguro que le gusta a todos los padres del mucho. Es algo más caro que el resto de llaveros pero porque se trata de madera. Es realmente original y emotivo.

Para ver el precio de este llavero en Amazon, pincha en este enlace:

Comprar llavero con nombre grabado

Una opción muy bonita para un regalo personal el día del padre es optar por un llavero que lleve su nombre grabado, como este que ves aquí abajo. Solo tienes que indicar en el pedido el nombre de tu padre y así lo grabarán. Asegúrate de escribirlo bien.

Para ver el precio de este llavero en Amazon, pincha en este enlace:

Comprar llavero con mensaje de gracias

Otro de los llaveros que te proponemos comprar es este que os mostramos que cuenta con una chapa metálica en la que damos las gracias a papá por ser quién es. Un bonito y emotivo llavero que seguro emocionará a tu padre. Como los anteriores modelo que os hemos mostrado, lo podéis comprar en Amazon.

Para ver el precio de este llavero en Amazon, pincha en este enlace:

Comprar llavero natalicio grabado

Igual que el llavero antes mencionado con el nombre grabado, podemos elegir también este otro modelo que consiste en un pequeño pie de plata que podemos grabar con los datos del niño. Con el nombre y la fecha de nacimiento. Un regalo perfecto para el Día del Padre o también en el caso de que queramos sorprender a toda la familia en el día del bautizo.

Para ver el precio de este llavero en Amazon, pincha en este enlace:

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas para regalar el día del padre 2020:

Embarazo10.com
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Llaveros para el día del Padre 2020: hechos a mano y originales
4.80 / 5
4.80 - 10 Votos

También te puede interesar