Escrito por

Lily Allen embarazada

Lily Allen la cantante de éxitos como Smile, Alright Still o Not Fair , está embarazada

Lily Allen estaba cancelando actuaciones que tenía previstas, estos  meses. Así que Lily Allen como no quiere decepcionar a sus fans ha confirmado el rumor. Está Embarazada de su novio Sam Cooper.

lilyalembarazada

El representante de la cantante ha declarado que Lily Allen está embarazada y que la pareja está feliz ante la noticia.

Como cualquier mujer Lily está ilusionada ante esta noticia. Lily tuvo que pasar un duro golpe ya que  en su anterior embarazo de su ex novio Ed Simons tuvo un aborto espontáneo. Lily estaba muy ilusionada y lo pasó mal, como cualquier mujer que vive un trance semejante.

Lily Allen suele levantar polémica por su personalidad decidida. No en vano acusó a los periódicos ingleses de ser sexistas y tener una doble escala para tratar a hombres y mujeres, Lily Allen a la que le gusta divertirse sin complejos comentó “no creo que traten igual a los hombres que  las mujeres que se divierten, si un hombre conocido hace algún escándalo a nadie le preocupa, si lo hace una mujer está en primera plana”

lily allen embarazada

Lily Allen ha tenido una vida algo ajetreada. A los 15 años se pasó cuatro semanas internada en una clínica para tratar de superar la ruptura con su novio, trato de suicidarse tomándo una sobredosis. Lily ha confesado recientemente a la revista Sunday Times: “En mi adolescencia experimenté con las drogas”

Eso fue el pasado, ahora Lily está de nuevo está embarazada y llena de ilusión ante la llegada de este bebé que será su primer hijo.

Más famosas Embarazadas

Paulina Rubio embarazada, es un niño

Paz  Vega embarazada de su tercer hijo

Monica Belucci embarazada a los 45 años

Celina Dion embarazada de mellizos

En Embarazo10 nos importa tu opinión si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10

loadInifniteAdd(44636);

Fuente|www.todocorazon.com

Fotos|http://es.taringa.net/