Escrito por

10 libros que te ayudarán con la paternidad

¿Os preocupa la paternidad? En este artículo vamos a mostraros 10 libros que os ayudarán con la paternidad. Gracias a ellos podréis comprender y entender mejor a vuestros hijos desde que son bebés hasta su adolescencia.

Los libros paternidad

No necesitáis seguir unas reglas o métodos pero sí es muy importante que sepáis comprender a vuestros hijos, sus preocupaciones, desarrollo, su manera de expresarse con vosotros y los demás… Por ello os animamos a leer los siguientes diez libros que os ayudarán a todo esto que os estamos comentando.

10 libros que os ayudarán con la paternidad

Estos diez libros os ayudarán a criar a vuestros hijos de la mejor manera desde el amor y la comprensión, ¡acompáñanos!

Estimado hijo: lo he hecho lo mejor que he sabido

Este libro está escrito para ayudar a los padres con hijos adolescentes. Sus autores, Pilar Serrano Peña y Juan Fernández Millán, analizan el comportamiento de nuestros hijos después de darles algún consejo, enfadarnos con ellos o una discusión entre los padres. Nos hace ver cómo viven estas situaciones ellos para que podamos entenderlos mejor.

Libros paternidad estimado hijo

Estimado hijo: lo he hecho lo mejor que he sabido” es un libro compuesto por cartas de padres a hijos que nos intentan ayudar en esa dura misión de comprender a nuestros pequeños y no tan  pequeños.

¿Quién educa mi hijo? Familia y escuela en los años decisivos de su formación

El éxito de una buena educación se encuentra en educar a los niños en casa y en el colegio, pero muchas veces nos creemos que esto es sólo la tarea de las escuelas. Es un error y Victoria Cardona nos lo explica en su libro, donde la vida escolar y familiar tienen que ir de la mano.

Libros paternidad quien educa a mi hijo

Educar en la era de la dispersión digital

Vivimos en la era tecnológica donde los niños nacen y ya tienen un móvil o una tablet y rápidamente saben conectarse a Internet, jugar a las consolas… Podemos decir que nacen y ya tienen una pantalla en frente, por eso Lucy Jo Palladino nos ayuda a manejar la relación que existe entre nuestros hijos y las nuevas tecnologías.

Libros paternidad educar en la era digital

En Educar en la era de la dispersión digital podréis encontrar las claves para que los más pequeños de la casa sepan manejar estas tecnologías y aprendan a controlar su atención.

El cerebro del niño

Como hemos comentado al principio del artículo es muy importante dialogar con nuestros hijos, así como comprenderles y escucharles. Por ello, Tina Payne Bryson y Daniel Siegel nos explican qué es la inteligencia emocional y cómo aplicarla dentro del ámbito familiar.

Libros paternidad elcerebro del nino

En este libro, El cerebro del niño, encontraréis la mejor guía para entender el cerebro infantil y poder aplicar sus consejos en vuestra vida diaria.

Oh my dad! Porque ellos también cuentan

El papel de los padres es muy importante en la educación y crecimiento de un hijo, los autores de este libro, Gabriela Francisco y Diego Limonchy nos lo cuentan de una manera graciosa y divertida.

Libros paternidad oh my dad

El padre primerizo del siglo XXI tiene que experimentar muchas cosas por lo que con Oh my dad! Porque ellos también cuentan encontraréis algunos consejos y experiencias que seguro que os vienen bien.

Crianza respetuosa

Este libro está destinado para padres primerizos, donde su escritor, Jesús Garrido, cuenta las diferentes fases que hay durante los dos primeros años de vida de un bebé.

Libros paternidad crianza respetuosa

Crianza respetuosa nos da las claves para entender la relación del bebé con todos los miembros de la familia, desde padres a hermanos y cómo saber tener una buena relación entre todos.

loadInifniteAdd(44636);

Adolescentes. Manual de instrucciones

La adolescencia es una época complicada donde nos cuesta comunicarnos con los adultos pero gracias a Fernando Alberca comprenderemos a nuestros hijos y sabremos ayudarles.

Libros paternidad adolescentes manual de instrucciones

Gracias a Adolescentes. Manual de instrucciones podremos tener algunos consejos para comprender los sentimientos, pensamientos e inquietudes de los adolescentes.

¡Socorro! Padre novato

Cuando un hombre se entera que va a ser padre se plantea muchas dudas y Lionel Pailles con mucho humor os lo cuenta.

Libros paternidad socorro padre novato

En ¡Socorro! Padre novato os contará todas las dudas que un padre primerizo se cuestiona.

Diario de una madre imperfecta

Isabel García-Zarza cuenta en su libro de una manera muy divertida qué es ser madre, todas las experiencias que lleva serlo.

Libros paternidad diario de una madre imperfecta

En Diario de una madre imperfecta muestra la experiencia de la autora como madre tanto en sus primeras aventuras como madre, como el día a día con niños pequeños.

loadInifniteAdd(44637);

Errores y horrores de una mamá primeriza

Toda madre, ya sea primeriza o no, cometerá errores porque el día a día con niños es lo que conlleva y Yolanda Sáenz lo sabe. Por eso en su libro cuenta cincuenta historias divertidas de los errores cometidos durante la maternidad.

Libros paternidad errores y horrores de una mama primeriza

Este libro, Errores y horrores de una mamá primeriza, está dedicada a todas las madres que dan todo por sus hijos, además os ayudará a saber expresarles vuestro amor, valores y principios.

Embarazo10.com

Newsletter