Escrito por

Lenceria embarazadas

Moda Embarazadas: Ropa Interior

Hoy en Embarazo10 nos dedicaremos a un aspecto de la moda premamá que no siempre se tiene del todo en cuenta: la lencería para embarazadas. Si bien es cierto que -con el avance de los meses- todas sentimos la necesidad de optar por ropa interior cómoda y práctica, eso no tiene que implicar dejar de vernos bellas.

image

Para vosotras hemos preparado una selección de lencería de premamá donde se combina todo lo que una embarazada necesita: la practicidad de un sujetador de lactancia y al mismo tiempo un diseño elegante y sensual para que disfrutes con tu pareja de esta etapa tan especial y mágica de tu cuerpo y de vuestra sexualidad. Esperamos os gusten!

Comenzamos por la tienda online de Queraboo. Allí encontramos dos modelos de braguitas que nos han parecido muy sensuales y delicados. Ambas han sido diseñadas para darte comodidad y completo soporte, calzan justo debajo de la barriga. Las Braguitas Abbi Cream (1) tienen un elegante diseño con bordado en tono rosado (29.99 euros). Las Tangas Daisy Negra (2) son ideales par una noche sexy, sin por ello perder comodidad (23.60 euros).

image

También en Queraboo encontramos un sujetador premamá muy práctico. El modelo Iris (3) tiene gran sujeción y una copa suave ideal para la maternidad. Ago importante es que se adapta al cambio de volumen de los senos que experimentarás, para ello posee una cinta ajustable, 2 clips de sujeción y seis medidas de adaptación. Diseño en color negro acabado con un lazo satinado (37.76 euros).

Pasamos ahora a la tienda online de ropa premamá Verbaudet. Aquí encontramos un conjunto de braguita y sujetador de un estilo más casual, ideal para el uso cotidiano. El Sujetador de lactancia algodón stretch con aros (4) tiene copas desabrochables rápidamente que te serán muy útiles para cuando amamantes a tu bebé. Sus tirantes son ajustables y tiene doble corchete detrás. Hay tres diseños: malva con motivos, marrón claro liso o a rayas gris-crudo (11.94 euros). El conjunto se completa con el shorty de algodón strech para premamá (5) (9.95 euros)

Por último hemos encontrado en la web de Kiabi un shorty que nos ha encontado por su estampado en estilo romántico: el shorty con estampado liberty (6), con lazos de satén de fantasía y remate de galón en la cintura (6.99 euros). En Kiabi también encontraréis otros modelos muy bonitos tanto de braguitas y shortys como de sujetadores premamá y para lactancia.

Os dejamos una galería de fotos con cada uno de los modelos de lencería para embarazadas que hemos elegido, esperamos os hayan gustado.

Más información:

Kiabi

Verbaudet

Queraboo

Imágenes:

1. Queraboo, sosten iris

2. Queraboo, braguitas cream

Galería:

1, 2 y 3- Queraboo

4 y 5- Verbaudet

6- Kiabi

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos