Escrito por

Leches Hero Baby con Nutradefense

Logo Hero Baby

Una adecuada alimentación desde los primeros meses de vida es un requisito fundamental para conseguir que nuestros pequeños crezcan de manera saludable.

Por eso hoy os presento las leches Hero Baby con Nutradefense desarrolladas por expertos para el bien de los nuestros.

Imagen Diamante Nutradefense

Éstas están compuestas por una combinación exclusiva de nutrientes como los nucleótidos, que potencian el desarrollo del sistema inmunológico del niño, los prebióticos contribuyen al desarrollo de una flora intestinal equilibrada y los ácidos grasos omega 3 y 6 contribuyen al desarrollo cerebral y visual.

Es la misma leche de siempre con una fórmula mejorada, tú bebe no notará la diferencia y tú tendrás la seguridad de que le estás dando lo mejor.

Aproximadamente durante unos meses, podrás encontrar dos diseños distintos en las tiendas, no te preocupes por esto, es la misma leche salvo que con imágenes distintas, porque Hero Baby ha decidido renovarse para crear un diseño más limpio y moderno.

Logo Instituto

Las leches infantiles con Nutradefense han sido desarrolladas por el Instituto de Nutrición Infantil y para que os quedéis más tranquilas, debéis saber que Hero Baby Nutradenfense ha sido evaluada por pediatras.

Packs Nutradefense Hero BabyAdemás se ha creado un Plan de Mejora Nutricional que fomenta una alimentación completa, variada y equilibrada para los más pequeños en función de la etapa de desarrollo en la que se encuentren: Hero Baby 1 para los lactantes; Hero Baby 2, leche de continuación, de 6 a 12 meses – y Hero Baby 3, leche de crecimiento, a partir del año.

Para dudas y consultas puedes llamar al 900 180 332 o visitar su página web.