Escrito por

Las mujeres embarazadas que dejen el cigarro recibirán tratamientos de belleza gratuitos

Las autoridades del Ministerio de salubridad británica han lanzado una campaña para que las mujeres embarazadas que aún fuman, dejen de fumar a cambio de tratamientos de belleza completamente gratis y regalos.

image

Es decir, aquellas mujeres embarazadas que demuestren que han dejado el cigarrillo durante su embarazo serán beneficiadas con productos que le servirán a sus bebés en el futuro.

Según el Daily Mail, el proyecto aun se encuentra en prueba, y consiste en realizar un seguimiento a las futuras madres con análisis especiales para determinar la cantidad de monóxido de carbono en sus organismos, y saber si verdaderamente han vencido el vicio del cigarro.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo porque se ha detectado que en ciertos lugares de Inglaterra, hasta el 23% del total de las mujeres fuma durante su embarazo, lo que equivaldría en la población en donde se está llevando a cabo la prueba a  466 mujeres.

Con esta iniciativa se pretende mejorar la salud de los recién nacidos y por qué ¿no?, también se mejora la salud de las madres, para que tengan una mejor calidad de vida junto a sus nuevos hijos.

Vía| 20 minutos