Escrito por

Las mejores sillas de coches para bebés o maxicosis 2018

¿CUÁLES SON LAS MEJORES SILLAS DE COCHE PARA BEBÉS EN ESTE 2018? Siguiendo la normativa de las sillas para el coche os vamos a presentar los mejores modelos de maxicosis que hoy en día en el mercado, garantizando la seguridad a vuestros pequeños.

Si estáis buscando una silla para el coche os encontráis en el lugar perfecto, aquí vais a poder comprar la silla que mejor se adapte a vuestro hijo ¿nos acompañáis?

Normativa de la silla infantil para el coche i-Size

Desde este verano se aplica la normativa europea R 129, ahora la utilización de las sillas no se va a medir según el peso del niño, ahora se hace según la estatura pero esto es para la segunda fase. Es decir, la primera fase se refiere a los bebés, desde su nacimiento hasta que miden 105 cm y la segunda fase es para niños que miden más de un metro.

Tenéis que saber que esta ley no obliga a utilizar los sistemas ISOFIX, eso depende de cada padre y del modelo de coche que tengamos, desde el año 2005 lo traen incorporados por lo que los que tengáis coches más antiguos no estaréis obligados. Los niños que miden menos de 125 cm tienen que utilizar elevadores con respaldo y los que midan más podrán usarlos sin respaldo.

Qué es el ISOFIX

Es el último sistema muy sencillo de utilizar y que es casi imposible colocar mal la silla, que la instalemos incorrectamente por lo tanto garantiza más la seguridad en caso de un accidente.

Ahora vamos a comenzar a ver los tipos de sillas de coche que nos ofrece el mercado para que podáis comprar la más segura y al mejor precio.

Tipos de sillas de coche para bebés

Como os hemos comentado existen diferentes tipos de sillas y estas dependerán de la estatura del niño y del anclaje de la silla al coche por eso os traemos esta lista con todo tipo de sillas.

Silla de coche i-Size para niños hasta los 12 meses

Estas son las sillas que miden entre 45 y 75 cm y que se pueden utilizar hasta que el niño tiene entre 10 y 12 meses. Un ejemplo de esto es la silla de la marca Bebé Confort que por 135.95 euros puede ser vuestra.

Si os ha gustado lo mejor es que pinchéis en este enlace para comprarla.

Silla de coche i-Size para niños de 6 meses a 4 años

Estas son las sillas que son para niños que miden más de 105 cm o lo que es lo mismo niños entre los 6 meses y los 4 años. Son sillas que siempre van sujetas a los anclaje ISOFIX. En esta ocasión os traemos la silla de la marca Star Ibaby por 159.13 euros con protección lateral de impactos.

Se puede reclinar en cuatro posiciones por lo que es una buena silla para vuestro hijo, en este enlace tenéis toda la información.

Sillas de coche para bebés Grupo 0

Las sillas del grupo 0 son las que se encuentran en el intervalo de 0 a 10 kilos del niño, suelen estar muy bien adaptadas para los recién nacidos. Como puede ser la silla de la marca Play Scout de 99 euros con un arnés de 5 puntos.

Si os interesa ver más características de esta silla para comprarla sólo tenéis que meteros en este enlace:

Sillas de coche para bebés Grupo 1

Las sillitas para niños del grupo 1 permiten a los padres llevar a sus bebés desde los 9 a los 18 kilos. Para llevar estas sillas os recomendamos colocarlas en el sentido inverso a la marcha del coche.

loadInifniteAdd(44636);

La marca Piku os ofrece esta silla que es muy económica ya que por 48 euros puede ser vuestra.

Sillas de coche para bebés Grupo 2

Este nuevo grupo son las sillas para los pequeños entre 15 y 25 kilos aproximadamente, es un elevador con respaldo para poder sujetar bien al niño. Safety es una silla de 42.29 euros con reposacabezas y ajustable en 6 posiciones y reclinable en 2.

Sillas de coche para bebés Grupo 3

Las sillas del grupo 3 son para los niños que pesan entre 22 y 36 kilos, con estas sillas se puede ir en la parte delantera como la trasera del coche. De nuevo la marca Bebé Confort nos trae una de las mejores sillas para estos niños por tan solo 124 euros.

Fotos de las mejores sillas de coches para bebés

Seguro que os han gustado muchas de estas sillas para el coche y puede que estéis pensando en comprar una, si es así echad un ojo a estos enlaces:

Embarazo10.com

Newsletter