Las mejores películas para niños en NETFLIX

Si tienes niños en casa seguro que te estarán pidiendo a todas horas poder ver películas o series con las que hacer más liviano el confinamiento en las casas durante estos días de alerta por el coronavirus. Anteriormente, ya vimos un post especial dedicado a mejores películas infantiles de Netflix, HBO, Disney Plus y de […]
Embarazo10.com

Si tienes niños en casa seguro que te estarán pidiendo a todas horas poder ver películas o series con las que hacer más liviano el confinamiento en las casas durante estos días de alerta por el coronavirus. Anteriormente, ya vimos un post especial dedicado a mejores películas infantiles de Netflix, HBO, Disney Plus y de Amazon Prime pero son tantos los títulos que podemos encontrar en estas plataformas de modo que nos queremos centrar en ellas una a una. Veamos a continuación entonces, cuáles son las mejores películas para niños en NETFLIX.

NETFLIX es quizás una de las plataformas de streaming de mayor éxito en todo el mundo. Cuenta con millones de suscriptores y en España es la plataforma online de reciente llegada que más usuarios tiene por delante de HBO, Amazon o Disney Plus. Entre sus contenidos apuesta y mucho, por los de temática infantil y familiar de modo que veamos qué películas para niños ofrece actualmente. Tomad nota porque no os las podéis perder.

Kung Fu Panda

En esta película infantil, Po es un oso panda torpe que trabaja en el restaurante de pasta de su familia. Un día se sorprende al saber que fue elegido para cumplir una antigua profecía, que lo hace entrenar junto a sus ídolos del kung fu: los maestros Shifu, Heron, Tigress, Mantis, Monkey y Viper.

Cuando el traicionero leopardo de las nieves Tai Lung regresa, depende de Po defender el Valle de la Paz.

Kung Fu Panda 2

En la secuela de Kung Fu Panda, Po vive el sueño de ser el dragón guerrero, protegiendo el Valle de la Paz junto a los maestros Shifu, Tigress, Monkey, Viper, Mantis y Heron.

Su vida pacífica llega a su fin cuando aparece un nuevo enemigo, Lord Chen, que tiene un arma secreta capaz de permitir la conquista de China y provocar el fin del kung fu. Para detenerlo, Po y los Cinco Furiosos deben cruzar el país y derrotarlo.

Mascotas

Max es un perro que vive en un apartamento de Manhattan. Cuando su amada dueña trae a casa un nuevo perro llamado Duke, a Max no le gusta nada, ya que sus privilegios parecen haber terminado.

Pero cuando un incidente pone a los dos alejados del hogar, tendrán que dejar de lado las diferencias. Mientras intentan escapar, los animales del vecindario se reúnen para el rescate y una banda de animales que viven en las alcantarillas se interponen en el camino de la pareja.

El Gato con Botas

Antes de conocer a Shrek y su pandilla, el Gato con Botas emprende una gran aventura junto a Humpty Dumpty y Kitty Patitas Suaves. Dispuestos a robar los frijoles mágicos de la pareja de forajidos Jack y Jill, el trío realmente quiere conseguir el famoso ganso que pone huevos de oro.

Sin embargo, algunas cosas no estaban en los planes, y Gato descubrirá, un poco tarde, que tiene un gran problema por delante para poder limpiar lo que quedó atrás: su honor.

Matilda

Matilda es la más bendecida de los niños, pero sus padres no le permiten asistir a la escuela. Ella aprende todo por su cuenta yendo a la biblioteca y leyendo lo que le espera.

Después de convencer a sus padres de que la dejen ir a la escuela, descubre que se necesitan sus talentos especiales para proteger a sus amigos y a la amable maestra de la malvada directora.

Monstruos contra alienígenas

Susan Murphy está a punto de casarse con Derek Dietl, un periodista de televisión que sueña con crecer profesionalmente. El día de su boda, es golpeada por un meteorito de un planeta recientemente explotado. La radioactividad del objeto espacial hace que crezca hasta una altura de 15 metros.

Sin saber lo que está pasando, Susan es capturada por el ejército y confinada a una base secreta, donde se encuentran otros monstruos: el dr. Cucaracha, Lost Link, BOB e Insectosaurus.

Todos deberían permanecer aislados de la sociedad, pero un repentino ataque alienígena hace que el presidente de los Estados Unidos, Hathaway, acepte el plan de liberarlos para que puedan luchar contra el nuevo enemigo.

Klaus

Una de las mejores películas de Netflix y no solo en lo que respecta al género infantil. En Smeerensburg, una isla remota ubicada sobre el Círculo Polar Ártico, Jesper (Jason Schwartzman) es un estudiante de la Academia Postal que enfrenta un grave problema: la gente del pueblo lucha todo el tiempo, sin mostrar el más mínimo interés por las letras. A punto de abandonar su profesión, encuentra apoyo en el profesor Alva (Rashida Jones) y el misterioso carpintero Klaus (JK Simmons), que vive solo en su casa lleno de juguetes hechos a mano.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

En esta película, Harry, Ron y Hermione quieren destruir los horrocruxes, que son las fuentes de inmortalidad de Voldemort, y para eso no tienen la protección y la guía de sus maestros. Los Mortífagos de Voldemort buscan a Harry, y ahora, Harry y sus amigos necesitan prepararse para la confrontación final.

Pokémon Mewtwo Contraataca

Al aceptar una invitación de un misterioso entrenador, Ash, Misty y Brock se encuentran con un Pokémon creado artificialmente que está loco por la batalla, llamado Mewtwo.

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie es una de las cinco personas afortunadas que visitarán la fábrica de chocolate de Willy Wonka en esta versión del clásico infantil dirigido por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Freddie Highmore y David Kelly.

Benji

Cuando un niño y su hermana se meten en problemas, un cachorro resuelto y amigable toma medidas para salvar el día. Entre los protagonistas de esta deliciosa aventura canina e infantil tenemos a Gabriel Bateman, Darby Camp y Kiele Sanchez.

Next Gen

Lonely Mai se convierte en la improbable amiga de un robot secreto. Juntos, se embarcan en una aventura electrizante para socavar los planes de un villano despiadado. Ponen voz a los personajes John Krasinski, Charlyne Yi y Jason Sudeikis.

Los Pitufos 2

Todavía sediento por el poder de los Pitufos, el mago Gargamel crea los Danadinhos, una versión malvada de las pequeñas criaturas azules. Secuela divertidísima ideal para toda la familia, en el que tenemos además un reparto formado por Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson y Jayma Mays.

4.40 / 5
4.40 - 5 Votos

También te puede interesar