Las mejores películas para niños en HBO

Las mejores películas para niños en HBO. Al igual que hicimos con las mejores películas para niños en Netflix, queremos fijarnos ahora en aquellas que pertenecen a HBO, otro de los servicios streaming disponibles en nuestro país, con una buena cantidad de títulos de películas y series para todas las edades. Estos días, seguro que […]
Embarazo10.com

Las mejores películas para niños en HBO. Al igual que hicimos con las mejores películas para niños en Netflix, queremos fijarnos ahora en aquellas que pertenecen a HBO, otro de los servicios streaming disponibles en nuestro país, con una buena cantidad de títulos de películas y series para todas las edades.

Estos días, seguro que los niños te piden poder ver las mejores películas infantiles de Netflix, HBO, Disney Plus y de Amazon Prime  pero en esta ocasión, nos queremos centrar en las películas que ofrece HBO que son muchas y además para niños de todas las edades.

Mi amigo el gigante

La pequeña huérfana Sophie (Ruby Barnhill) se encuentra con un gigante amistoso que, a pesar de su apariencia aterradora, se muestra como un alma amable, un ser repudiado por sus compañeros por negarse a comer niños y niñas. La niña, la Reina de Inglaterra (Penélope Wilton) y el ser de siete metros de altura se unen en una aventura para eliminar a los gigantes malvados que planean apoderarse de las ciudades y aterrorizar a los humanos.

Harry Potter y la piedra filosofal

La primera de las entregas de Harry Potter, y todas las demás, está disponible en HBO, pero quizás esta es la más adecuada para que la vean niños de todas las edades. Harry Potter (Daniel Radcliffe) es un niño huérfano de 10 años que vive infeliz con sus tíos, los Dursley. Hasta que, de repente, recibe una carta que contiene una invitación para unirse a Hogwarts, una famosa escuela especializada en la formación de jóvenes magos. Inicialmente, Harry no puede leer la carta de su tío Vernon (Richard Griffiths), pero pronto es visitado por Hagrid (Robbie Coltrane), el guardabosques de Hogwarts, que llega a su casa para llevarlo a la escuela. A partir de entonces, Harry conoce un mundo mágico que nunca imaginó, viviendo las aventuras más diversas con sus amigos más jóvenes, Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson).

Vecinos Invasores

Película perfecta para niños pequeños en la que descubriremos como con la primavera, los animales del bosque despiertan de la hibernación, pero al despertar se llevan una gran sorpresa: una gran cerca verde ha aparecido alrededor de su hábitat natural. Inicialmente temen lo que está detrás de la cerca, hasta que RJ (Bruce Willis) revela que se ha construido una ciudad alrededor del bosque en el que viven, que ahora ocupa solo un pequeño espacio. RJ también dice que en el mundo humano encontrarán las más diversas delicias, convenciendo a los demás para que crucen la cerca. Sin embargo, esta actitud desagrada al cauteloso Verne (Garry Shandling), quien piensa que es mejor quedarse donde estaban inicialmente.

La Abeja Maya-La película

Maya es una abejita joven que, cansada de la vida monótona en la colmena, decide vivir aventuras épicas con su mejor amigo Willy. Pero, como el mundo es peligroso para una abeja pequeña, esta criatura amigable cuenta con la ayuda del saltamontes Flip. Película de 2014 basada en la popular serie con la que crecieron muchos padres hoy en día, los cuales pueden poner a sus hijos para que descubran a la adorable Maya.

Madagascar

El león Alex (Ben Stiller) es la atracción principal del zoológico de Central Park en Nueva York. Él y sus mejores amigos, la cebra Marty (Chris Rock), la jirafa Melman (David Schwimmer) y el hipopótamo Gloria (Jada Pinkett Smith), siempre han pasado sus vidas en cautiverio y no son conscientes de lo que es vivir en la selva. Curioso por saber lo que hay detrás de las paredes del zoológico, Marty decide escapar y explorar el mundo. Al darse cuenta, Alex, Gloria y Melman deciden ir a buscarlo. El trío se encuentra con Marty en la estación de metro Grand Central, pero antes de que puedan llegar a casa son golpeados por tranquilizantes y capturados. Embarcados en un barco con destino a África, terminan en la isla de Madagascar, donde deben encontrar formas de sobrevivir en una jungla real.

La Brújula Dorada

Película de aventuras para niños de todas las edades pero que gustará de forma especial a los más mayores. La trama se centra en Lyra Belacqua (Dakota Blue Richards) una huérfana que se crió en la Universidad de Oxford. En el mundo en el que todos viven, tienen un «demonio», es decir, una manifestación de su propia alma en forma animal. Lyra lleva una vida pacífica hasta que ella y su demonio, Pantalaimon, descubren la existencia de una misteriosa sustancia llamada «polvo». Esto tiene un efecto extraño en los niños, lo que hace que las autoridades religiosas estén convencidas de que representa el mal. Siguiendo al misterioso Lord Asriel (Daniel Craig), su protector, Lyra se propone encontrar una respuesta. En Londres descubre que varios niños están desapareciendo, incluido Roger (Ben Walker), su mejor amigo. Con la ayuda de un antiguo instrumento, que parece una brújula dorada, emprende un viaje que puede cambiar el mundo para siempre.

Los pingüinos de Madagascar

Salidos de la franquicia de animación Madagascar , Skipper, Kowalski, Rico y Private, la élite de los pingüinos espías, son capturados en una misión que tiene como objetivo presentar al miembro más nuevo de la tropa (Private ) en su cumpleaños. Todos caen en las garras del temido Dr. Octavio Salitre, que se sintió perjudicado por el cuarteto en un pasado remoto. Ahora, tendrán que detener al malvado plan del villano para vengarse de los pingüinos del mundo y, para eso, tendrán que unir fuerzas con una agencia de espías especializada, Ráfaga Polar, dirigida por lobo «Clasificado» y su equipo, Eva, el cerebro, Montaña, la fuerza y Mecha Cort. Mientras tanto, Private intenta demostrar su valía como agente especial para el equipo de pingüinos.

Gru 2. Mi villano favorito

Gru (voz de Steve Carell / Florentino Fernández) cambió radicalmente su vida y ahora su negocio es dedicarse a las niñas Agnes (Elsie Fisher), Edith (Dana Gaier) y Margo (Miranda Cosgrove), dejando de lado su vida como villanos. Pero no contaba con su pasado como «ladrón de la Luna» de modo que es reclutado por la LAV (Liga anti villanos), para salvar al mundo en compañía de la agente Lucy (Kristen Wiig / Patricia Conde). Juntos, necesitan localizar al criminal que robó la fórmula PX41, y Gru sospecha que un ex «competidor» llamado El Macho (Beijamin Bratt) puede ser responsable de este mal.

Happy Feet

El don de cantar es lo que se espera de cada pingüino que acaba de llegar al mundo. Mumble, sin embargo, es diferente. Nacido con los pies agitados, su talento es bailar. El tiempo pasa y crece sin encajar en ningún grupo de amigos o ganándose a su amada Gloria, después de todo, no tiene una voz sintonizada. Aislado de otros animales de su edad, Mumble encuentra aliento cuando conoce a un grupo de cuatro pingüinos que tienen un estilo de vida diferente que le proponen a su nuevo amigo una aventura increíble: capturar a los grandes barcos que están robando peces del lugar donde viven.

Los Croods. Una aventura prehistórica

En medio de la prehistoria, escondida la mayor parte del tiempo dentro de una cueva, vive Grug (Nicolas Cage), su esposa Ugga (Catherine Keener), abuela (Cloris Leachman), el chico Thunk (Clark Duke), el pequeño y feroz Sandy (Randy Thom) y la joven Eep (Emma Stone). Son los Croods, una familia dirigida por un padre aterrorizado por el mundo exterior. Pero todo cambiará y les llevará a una gran aventura cuando Eep conoce a Guy (Ryan Reynolds) que le presentará un mundo nuevo increíble, para desesperación del padre protector. Ahora, juntos, enfrentarán grandes desafíos y se adaptarán a una era nueva y divertida.

4.70 / 5
4.70 - 7 Votos

También te puede interesar