Las mejores películas para niños en DISNEY+

Disney + es la plataforma de Disney que llegaba recientemente a España y lo ha hecho con todas sus películas infantiles y familiares, tanto clásicos como novedades. Son muchas los títulos disponibles de modo que hemos hecho una selección especial para que tus hijos disfruten en casa. Conozcamos ahora las mejores películas para niños en […]
Embarazo10.com

Disney + es la plataforma de Disney que llegaba recientemente a España y lo ha hecho con todas sus películas infantiles y familiares, tanto clásicos como novedades. Son muchas los títulos disponibles de modo que hemos hecho una selección especial para que tus hijos disfruten en casa. Conozcamos ahora las mejores películas para niños en DISNEY+.

En una entrada anterior ya vimos las mejores películas infantiles de Netflix, HBO, Disney Plus y de Amazon Prime  pero en esta ocasión nos queremos centrar en las pertenecientes de forma exclusiva a Disney Plus, una plataforma que es de las más solicitadas por niños de todas las edades. Nuestra selección consta de películas que podemos disfrutar en familia, con títulos para todos los gustos.

Zootopia

Judy Hopps es la pequeña coneja en una granja aislada, hija de granjeros que han estado cultivando zanahorias durante décadas. Pero ella tiene sueños más grandes: tiene la intención de mudarse a la gran ciudad, Zootopia, donde todas las especies de animales viven en armonía, con la intención de convertirse en el primer conejo de la policía. Judy enfrenta prejuicios y manipulación por parte de otros animales, pero cuenta con la inesperada ayuda del zorro Nick Wilde, conocido por su malicia e infracciones. El dúo inesperado se dedica a la búsqueda de un animal perdido, descubriendo una conspiración que afecta a toda la ciudad.

Inside Out

Si os tenemos que recomendar una película de Disney Plus esta es Inside Out. La película trata las emociones de una manera que un adulto tardaría innumerables sesiones de terapia para comprender. Los niños y adolescentes van a entender muy bien lo que está pasando en la mente de Riley. Para los niños , los sentimientos se pueden reconocer fácilmente a través de los personajes que pueden representar sus acciones muy bien cuando sienten algo.

Wall-e

¿Quién dijo que se necesitan palabras para transmitir una gran lección? Wall-e hace que cualquiera piense en la forma en que cuidamos nuestro planeta . La película logra transmitir una sensación de angustia con el mundo que estamos dejando para nuestros herederos y nos hace pensar en lo que no debe reproducirse para garantizar la supervivencia del medio ambiente.

Los Increíbles

¿Y cómo no mencionar a Los Increibles cuando se trata de películas para niños y de hecho, para toda la familia? Esta película de animación muestra cómo es posible superar los desafíos cuando estás con quienes comparten el hogar contigo. Además, la película muestra que de donde menos lo esperamos, puede venir una gran ayuda, como el pequeño Jack Jack, que parece ser aún más poderoso que sus hermanos.

Buscando a Nemo

La relación padre-hijo es lo más destacado de Buscando a Nemo. Después de todo, ¿qué mayor prueba de amor podría darle Marlyn a Nemo que viajar por los siete mares para encontrarlo? Además, la película aborda muy ligeramente el tema de las minorías, ya que una aleta del pez payaso es más pequeña que la otra y Dory sufre de una pérdida reciente de memoria y aún logra ayudar en la búsqueda. Por lo tanto, la película muestra cómo cada persona tiene puntos positivos y puede ayudarnos. Para los padres, la trama sirve para que entiendan cómo es necesario darle un poco de espacio a los pequeños a medida que van creciendo.

Bichos: Una aventura en miniatura

Si se trata de prejuicios, no podemos olvidarnos de Bichos. Un grupo con diferentes insectos puede salvar un hormiguero del ataque de las langostas. Y están dirigidos por una hormiga que nunca tuvo la fuerza para ser parte del ejército de su comunidad. Además, la película aborda la diferencia entre las clases sociales de una manera muy simple y puede mostrar que no necesitamos conformarnos con el sistema ya instalado en nuestra sociedad. ¡Una verdadera lección de ciudadanía !

Toy Story

¿Y quién nunca pensó cómo viven los juguetes cuando estamos lejos de ellos? En Toy Story estamos impulsados ​​a ir más allá de la imaginación y realmente creemos que cada juguete realmente tiene vida. De esta manera, es posible trabajar en sentimientos como el amor, los celos y la envidia a través de los diálogos de Woody y sus amigos. Y la franquicia no se detuvo con sus lecciones en su primer largometraje. Ver las cuatro películas nos hace reflexionar sobre nuestra madurez y cuánto es necesario para finalizar algunos ciclos.

Peter Pan

La película clásica de Disney que nos permite soñar con Neverland y ser un niño eterno. Peter Pan puede traer cierta nostalgia a los padres que vean la película . Pero, junto con el deseo de vivir en la infancia , la trama también trae una lección de cuánto necesitamos madurar . Crecer es parte de la vida y, aunque es doloroso, puede ser una nueva aventura .

Cars

Saber valorar lo diferente es uno de los mensajes más importantes de Cars . Después de todo, Rayo McQueen es un coche que muestra que tiene mucho que aprender de los personajes de Radiator Springs . La humildad es la principal lección que los residentes de la pequeña ciudad tienen que enseñar. Para los adultos, se puede ver el sentimiento que motivó a John Lasseter a crear la historia. La trama muestra que a veces hay que reducir la velocidad, ver su vida desde otro ángulo para volver a trabajar con una nueva actitud.

Big Hero 6

Big Hero es una película que va mucho más allá de ser un superhéroe . Y se las arregla para agradar por su trama que nos hace reflexionar sobre el duelo y también sobre el legado que dejamos para nuestras futuras generaciones. Además, la película muestra como no estamos solos y cómo necesitamos diferentes personas a nuestro lado para poder lograr lo que queremos, especialmente cuando cada uno de ellos puede usar su don a favor de eso.

Pinocho

¿Quién dijo que mentir puede hacer que te crezca la nariz? Pinocho es una excelente manera de hablar sobre la honestidad y las consecuencias de mentir . Aunque no es una película que tenga un estado de ánimo adulto , hace retroceder a los padres en el tiempo. Vale la pena el momento de nostalgia.

Artículos de interés:

4.80 / 5
4.80 - 7 Votos

También te puede interesar