Las mejores películas para niños en AMAZON PRIME

Con los niños en casa, una de las mejores actividades que podemos hacer es la de compartir el mágico momento de ver una película en familia. Hoy en día es mucha la oferta que encontramos disponible, y aunque ya vimos anteriormente un post dedicado a las mejores películas infantiles de Netflix, HBO, Disney Plus y […]
Embarazo10.com

Con los niños en casa, una de las mejores actividades que podemos hacer es la de compartir el mágico momento de ver una película en familia. Hoy en día es mucha la oferta que encontramos disponible, y aunque ya vimos anteriormente un post dedicado a las mejores películas infantiles de Netflix, HBO, Disney Plus y de Amazon Prime  en esta ocasión nos queremos centrar en las mejores películas para niños Amazon Prime.

Amazon Prime Video es el servicio streaming de Amazon, que suele contar con infinidad de estrenos y películas así como series propias, pero en el caso de los títulos infantiles, podemos encontrar contenidos dedicados a niños de todas las edades. Veamos entonces aquellas películas en Amazon Prime que son ahora indispensables.

Ballerina

Una película de animación que encantará a los más pequeños de la casa pero que también gustará a los más grandes. París, 1869. Una niña huérfana soñadora adopta una actitud arriesgada para conseguir lo que quiere: huye a París para cumplir su sueño de ser una gran bailarina. Allí decide hacerse pasar por otra persona y consigue un lugar en la Gran Ópera, donde vivirá muchas aventuras.

Uglydolls: Extraordinariamente feos

Película de los ahor ya famosos Uglydolls en la que conoceremos a Moxy, Wage, Babo, Ice-Bat y Wedgehead que ingresan en el Instituto de Perfección con el deseo de ser amados a pesar de que son diferentes. Subvirtiendo la idea de que lo feo es algo negativo, la película enseña a los niños que no tienes que ser perfecto para ser asombroso.

Dr. Seuss’ The Lorax – En Busca de la Trúfula Perdida

El joven Ted (Zac Efron) descubre que el deseo de su enamorada, la bella Audrey (Taylor Swift), es tener un árbol real, algo en extinción. Dispuesto a cumplir este deseo, se embarca en una aventura a través de una tierra desconocida, llena de color, naturaleza y árboles. Es allí donde también conoce al amable y al mismo tiempo gruñón Lorax (Danny DeVito), una criatura curiosa preocupada por el futuro de su propio mundo. Una película con la que los niños pueden aprender la importancia de la naturaleza, y en concreto la de los árboles.

LEGO Marvel Superheroes: Maximum Overload

Si tus  hijos son fans de Lego y de Marvel, van a disfrutar con esta nueva película en la que las figuras de Lego se convierten en algunos de los personajes más icónicos de Marvel. Veremos así como  Spider-Man y los superhéroes de Marvel se enfrentan al malvado Loki y a un equipo de supervillanos en una nueva aventura para todas las edades.

Las crónicas de Spiderwick

Cuando la familia Grace se muda de Nueva York a la antigua mansión de un tío abuelo, Arthur Spiderwick (David Strathairn), comienzan a suceder hechos extraños. Misteriosas desapariciones y accidentes ocurren a diario, lo que intriga a los hermanos Jared (Freddie Highmore), Simon (Freddie Highmore) y Mallory (Sarah Bolger). Deciden investigar la casa y encontrar un libro mágico que los lleve a un mundo lleno de criaturas mágicas y, a veces, peligrosas.

Ana y Bruno

Ana es una pequeña niña de nueve años que, junto con su madre, va a una playa aislada, con la intención de descansar y admirar el océano. Una vez allí, Ana se da cuenta de que las dos están expuestos a una amenaza terrible y se queda sin tiempo para encontrar a su padre y ayudar a la madre que está en problemas. Una película que fue motivo de polémica hace un par de años debido a que trata el tema de las enfermedades mentales, que de hecho sufre la protagonista y su madre. La crítica sin embargo considera que se trata de un título importante para introducir a un tema con el que los niños no suelen estar identificados.

La telaraña de Carlota

Fern (Dakota Fanning) es una de las pocas personas que se da cuenta de que el cerdito Wilbur (Dominic Scott Kay) es un animal muy especial. Con su cuidado y atención, ella ayuda a convertir a Wilbur, el más pequeño de los hermanos, en un cerdo brillante y radiante. Cuando Wilbur se muda a un nuevo granero, se hace amigo de la araña Charlotte (Julia Roberts). Los lazos de amistad de los dos hacen que los otros animales vivan como si fueran parte de una familia. Pero cuando llega la noticia de que Wilbur pronto será asesinado, Charlotte busca una manera de convencer al granjero de que merece ser salvado.

Team Hot Wheels: ¡La Megacarrera!

Team Hot Wheels: ¡La Megacarrera! es una película dedicada a los famosos Hot Wheels. En esta película perfecta para los más pequeños de la casa, se celebra la carrera más trepidante, salvaje y vertiginosa de todos los tiempos. En la película conoceremos al equipo de los Hot Wheels los cuáles tienen que enfrentarse a los Piratas de la Carretera en una carrera donde solo uno puede resultar vencedor.

Shrek

En un pantano lejano vive Shrek (Mike Myers), un ogro solitario que ve su vida invadida por una serie de personajes de cuentos de hadas, como tres ratones ciegos, un lobo grande y malvado y tres cerdos que no tienen lugar para vivir. Todos fueron expulsados ​​de sus hogares por el malvado Lord Farquaad (John Lithgow). Decidido a recuperar su antigua tranquilidad, Shrek decide encontrar a Farquaad y hace un trato con él: todos los personajes podrán regresar a sus hogares si él y su amigo Burro (Eddie Murphy) rescatan a una bella princesa (Cameron Diaz), prisionera de un dragón Sin embargo, cuando Shrek y Burro finalmente logran rescatar a la princesa, pronto descubren que sus problemas apenas comienzan.

Los Pitufos: La Aldea Escondida

Secuela de la película de Los Pitufos, en la que la protagonista es Pitufina (Demi Lovato), la cual no está contenta: comienza a darse cuenta de que todos los Pitufos de la aldea tienen un papel preciso en la comunidad, excepto ella. Indignada, emprende la búsqueda de nuevos descubrimientos y se encuentra con un Bosque Encantado, con varias criaturas mágicas. Mientras tanto, el villano Gargamel sigue sus pasos.

Artículos de interés:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Las mejores películas para niños en AMAZON PRIME
4.40 / 5
4.40 - 12 Votos

También te puede interesar