Escrito por

Las mamás celebridades con más estilo del 2010

Hay muchas mamás en el mundo del cine y de la televisión en Hollywood, y muchas de ellas van con mucho estilo por la vida. El hecho de que hayan sido mamás, no les ha quitado para nada la propia vanidad femenina que llevan consigo, sino al contrario, las ha hecho más bellas y más lindas, aún más cuando van de la mano de sus pequeños o con ellos en brazos.

00221917dec40cb6927709

Muchas de estas madres famosas por tener a sus pequeños hijos, han dejado incluso de trabajar por algún tiempo, recordemos que para las actrices por ejemplo, es difícil conseguir un empleo estando embarazadas, dado que el trajín que se lleva en la filmación de una película puede fácilmente agotar en extremo a la gestante e incluso conllevar un riesgo de aborto.

Aún así, una vez que terminan de gestar y dan a luz a sus bebés, las madres famosas retoman sus trabajos y con un cuerpo tan o más espectacular que antes, sino que nos lo digan actrices de la talla de Jessica Alba, Angelina Jolie, Nicole Richie, Kathie Holmes, Heidi Klum, entre otras.

Las mamás celebridades con más estilo del 2010