Escrito por

Las fotos de Jennifer Aniston embarazada

La actriz Jennifer Aniston está embarazada y aunque no teníamos confirmación oficial ahora por fin ya podemos decirlo con seguridad gracias a estas primeras imágenes en la que ya la vemos presumiendo de su “barriguita”. En Embarazo Las fotos de Jennifer Aniston embarazada.

fotos-de-jennifer-aniston-embarazada

Las fotos de Jennifer Aniston embarazada

las-fotos-de-jennifer-aniston-embarazada-detalle

A SU 46 años, Jennifer Aniston parece que por fin ha visto cumplido su deseo de ser madre. La revista OK ha publicado las fotos que veis arriba en la que la vemos luciendo una incipiente barriga que confirma su embarazo.

La publicación confirma así lo que ya aseguraban hace una semana cuando dijeron que la actriz y su marido Justin Theroux esperaban gemelas. En la foto se comprueba que con ese vestido azul es imposible que Aniston disimule su embarazo. La actriz, según OK, está feliz y vamos a comenzar a verla y mucho con imágenes como esta ya que no quiere ocultarle a nadie que espera a las que serán principal motivo de alegría a partir de ahora.

Jennifer Aniston, embarazada de gemelas

Jennifer Aniston, embarazada de gemelas

A comienzos del mes de Agosto, Aniston y Justin Theroux celebraron su boda y por lo visto fue durante esta celebración cuando la pareja decidió anunciar a sus invitados no sólo que estaban embarazados suno que además iban a tener gemelas y que ya habían elegido el nombre para sus bebes: Viola y Ava,.

La actriz estaría ahora en su casi cuarto mes de embarazo y ya se le comienza a notar. Por lo visto el embarazo es resultado de la fecundación in vitro, después de que la eterna Rachel de Friends congelara sus óvulos en 2010.

Desde hacía más de dos años Aniston y Theroux buscaban ser padres de modo que en 2013 iniciaron un proceso de fertilización que finalmente ha resultado positivo.

La pareja se casó el 5 de Agosto, después de cuatro años de relación y tres años prometidos,  en su casa de Los Ángeles, en una ceremonia secreta. Tan secreta que los 70 familiares y amigos invitados al enlace creían que iban a la fiesta de cumpleaños de Theorux, que cumplía 44 años cinco días después. Aniston y Theroux comenzaron a salir en 2011, tras coincidir en el rodaje de la película Sácame del paraíso y se comprometieron en agosto de 2012.