Escrito por

Las embarazadas podrían realizar la mayoría de los ejercicios físicos, según estudio. (Part II)

Este articulo es continuación de: “Las embarazadas podrían realizar la mayoría de los ejercicios físicos, según estudio. (Part I)”

Entrenamiento de fuerza es también admisible no por el abdomen, pero si para los brazos y las piernas, siendo el buceo la única cosa que realmente es considerada como tabú, dice Edith Wolber de Karlsruhe Asociación Matronas alemanas.

Ella señala que las mujeres que bucean durante el embarazo tienen una mayor tasa de niños con deformidades.

Indiferentemente del tipo de ejercicio que se elija, las directrices básicas para las mujeres embarazadas siguen siendo los mismos:

Evitar la fuerte presión, menor intensidad, tomar descansos regulares, beber una gran cantidad de fluidos y adaptarse de acuerdo a su nivel de confort.

“Las futuras madres no compiten, lo que significa, que puedan permitirse participar en los deportes sin exigirse como lo hacia anteriormente, o reducir su nivel de rendimiento”.

Es adecuado para las futuras madres que se dediquen antes de su embarazo al ejercicio,  por lo menos media hora tres veces a la semana, ya que la regularidad de workouts es más importante que su duración.

El ejercicio se debe ir restringiendo a medida que el embarazo avanza. “Durante el último trimestre, una posición supina debe evitarse, ya que perturba la circulación de la sangre en el útero“.

En cada etapa del embarazo, “cómo se siente la mujer es el principal factor para determinar la cantidad de ejercicio que debe realizar”.

Consejo: “Una sesión de ejercicios deben cesar de inmediato en casos de visión borrosa, dificultad para respirar, dolor de cabeza, mareos, náuseas o dolor”, según los investigadores.

“Estos síntomas deben ser inmediatamente puestos en conocimiento del médico o la partera, añaden”.

Via|Chinad

Image; flickr

loadInifniteAdd(44636);

Embarazo10.com

Newsletter