Escrito por

Las actividades permitidas y no permitidas durante el embarazo (Parte 2)

Siguiendo con las actividades que son buenas o no para el embarazo, te presento aquí algunas más que son la continuación de la Parte 1.

Otras actividades permitidas durante el embarazo

Viajar en avión. El colegio Americano de obstetras y ginecólogos ha declarado que el segundo trimestre es e tiempo más seguro para poder viajar por avión, que es el tiempo en el que hay menos riesgo de empezar un trabajo de parto no esperado.

embarazada.jpg

Por lo general, si posees un embarazo saludable y sin complicaciones, no hay riesgos de viajar en un vuelo comercial, no obstante hay ciertas recomendaciones de las líneas aéreas que dictan que no se puede viajar a partir de las 36 semanas.

Lo más importante es estar segura de mantenernos hidratadas durante el vuelo tomando muchos líquidos y manteniendo tu cinturón de seguridad puesto.

No importa si viajas en carro, tren, bus o avión, un consejo es que nunca te pares en el viaje y te muevas de un lugar a otro tan a menudo, también debes tener un tiempo para estirar tus piernas y tu espalda.

Ver a tu dentista. Limpiezas preventivas y exámenes anuales son una muy buena idea durante el embarazo, ya que el incremento de tu nivel de hormonas puede causar un sangrado de tus encías e irritación.

loadInifniteAdd(44636);

Desde que las infecciones de encías han sido asociadas con nacimientos prematuros, mantener tu boca saludable es muy importante.

En la tercera parte expondré las actividades que son consideradas prohibidas durante el embarazo y que por ninguna razón deberás realizar.

Vía

loadInifniteAdd(44637);