Escrito por Tendenzias

Lactourea10 de Lactovit para el bebé y toda la familia

Lactourea10  de Lactovit es una novedad en el cuidado  de la piel para el bebé y toda la familia.  Lactourea10 está elaborado con urea pura y lactato principios activos recomendados por 9 de cada diez dermatólogos. Un gel y una loción hidratante con hasta un 40% mas poder  de hidratación  a un precio inmejorable. En Embarazo10 hablamos de la gama Lactourea10 de Lactovit lo mejor para cuidar, proteger e hidratar la piel de tu bebé y la de toda la familia.

hidratar la piel con lactourea10

Durante el embarazo, y la lactancia tu piel está más bonita, pero también más sensible, pueden aparecer manchas, se reseca con más facilidad. Es importante la hidratación de la piel de todo el cuerpo durante el embarazo.

  • Una buena hidratación de la piel previene las estrías, a diario has de hidratar tu piel con un suave masaje.
  • El abdomen, el pecho, son zonas donde la piel ha de estar especialmente hidratada.
  • Hasta ahora los productos más eficaces para el cuidado de la piel  estaban en las farmacias a precios caros. Gracias a Lactovit ahora tienes Lactourea10 la eficacia de la urea+ el lactato para una piel hasta un 40% mas hidratada, suave y elástica, a un precio asequible como el de un supermercado.
  • La composición de urea pura + lactato es una de la más potentes a la hora de mantener la piel hidratada de forma profunda. Hasta 6 horas después de aplicado el gel y la crema la piel sigue hidratada según varios test clínicos realizados.image

image

  • ¿Qué es la urea?, es una sustancia trasparente , es un humectante natural  y ayuda a nuestra piel a prevenir su perdida de agua, manteniéndola hidratada y tersa.
  • El lactato es un alfa hidroxiacido que ayuda a mantener la piel elástica, en combinación con la urea, hidrata la piel de forma profunda manteniéndola mas tiempo hidratada.
  • Cuando nazca tu bebé, descubrirás que su baño es un momento especial. La piel de tu bebé es muy sensible, necesita productos específicos que laven con suavidad, productos para hidratar su piel. Lactourea10 está pensado para respetar el equilibrio de la piel , incluso la más sensible. Bebés con dermatitis atópica, psoriasis, pieles castigadas. Lactourea10 repara e hidrata la piel de forma eficaz con las garantías de principios activos recomendados por dermatólogos.
  • Descubre la sensación de suavidad en tu piel, mima la piel de tu bebé y la de toda tu familia con la gama Lactourea10 de Lactovit.
  • Si hablamos de precios, el gel Lactourea10 con 600 ml urea pura + lactato te sale sobre lo 2,50 €. La loción hidratante con urea y lactato de 400 ml a 4,95 €, en Farmacias hay productos con urea y lactato por más del doble .Encontrarás Lactourea10 en tiendas, supermercados y grandes almacenes, pregunta en tu tienda habitual.

 

 

Fotos|puig.com, comienzossaludables.com

Embarazo10.com

Newsletter