Escrito por

Los Reyes Magos estrenan su propia web

Se acercan las Navidades y seguro que tus hijos ya estarán pensando en los regalos que les van a pedir este año a los Reyes Magos de Oriente y que ahora, y gracias a la popular marca de juguetes Famosa, estrenan su propia web.

Famosa lanza la web de los Reyes Magos:

  • Si todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos y además deseas poder explicar a los más pequeños de la casa, quiénes son sus mágicas majestades; ahora tienes la oportunidad de poder acceder a la web de estos en la que además de poder conocer todos y cada uno de los detalles de Melchor, Gaspar y Baltasar, vas a poder acceder a multitud de contenidos, además de ganar regalos.
  • ConectaconlosReyesMagos, es el nombre de esta “mágica” web que nos llega de la mano de Famos y en la que podremos encontrar un acceso online a través del cuál podemos escribir nuestra carta. Una vez la hayas escrito la podrás enviar online, y si lo prefieres tienes la opción de imprimirla o si quieres puedes compartirla con tus contactos de Facebook.
  • Además de lo más importante, que es enviar la carta, la nueva web de los Reyes Magos cuenta con algo que seguro encantará a los niños ya que conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, los reyes ya tienen cada uno de ello su cuenta en Facebook.

Gana un viaje en la web de los Reyes Magos:

  • Si quieres saber algo más sobre esta web, tenemos que hablar además de la gran cantidad de actividades que puedes hacer online, ya que por ejemplo podremos conocer detalles que nunca antes se habían desvelado sobre  Melchor, Gaspar y Baltasar.
  • Y lo mejor de todo, que padres e hijos pueden ganar premios. Es más si participas ahora podéis  ganar un viaje a París para toda la familia.
  • Participar es muy fácil. Tan sólo has de grabar un video en el que aparezca toda la familia cantando, con el estilo que queráis, el famoso villancico “Las muñecas de Famosa” y después, enviadlo a la web.

Juegos en la web de los Reyes Magos:

  • Por último, no puedo dejarme los juegos que antes mencioné ya que podrás jugar por ejemplo a ver quién es el más rápido encontrando a los Reyes en la web, o a “El establo real” en el que los más pequeños, y con la ayuda de los padres, tienen que entrenar a los camellos para que estén en forma el próximo 5 de Enero.
  •  También podremos acceder a ver videos de algunos de los mejores anuncios de Famosa.

¿Quieres más? Pues aprovecha y antes de que se te haga tarde, accede a la mejor web y con más magia de los Reyes Magos y de la mano de Famosa. Que disfrutes!