Escrito por Tendenzias

La sensación del verano

Con la llegada del verano y las temperaturas altas no hay nada que apetezca más tanto a niños como a adultos que un rico helado. Hoy en Embarazo 10 hablamos sobre los productos alimenticios de esta temporada, sus ventajas y beneficios.

En mi casa siempre hemos racionado los helados, por mal que suene, ya que en muchas ocasiones contiene muchas grasas y colorantes lo que al final, si se lleva una vida sedentaria, implica un riesgo de obesidad en los niños.

Vídeo de la campaña de televisión

VIDEO


Recientemente, me acabo de encontrar en las tiendas un nuevo helado que se llama Yolado y es de Danone, no conocía de su existencia pero estuve buscando información al respecto y ya lo hemos probado!

Comparados con los helados tradicionales lo que más me ha convencido de este nuevo producto es que es un lácteo elaborado a partir de yoghourt de leche fresca sólo que se consume como helado, no tiene colorantes ni conservantes artificiales y fruta fresca.

Eso sí, su textura sigue siendo cremosa y refrescante por lo que podríamos decir que tiene todos los beneficios de un yoghourt de Danone y todo el placer de un helado en verano.

He visto diferentes formatos que pueden ser muy útiles por lo que es otra ventaja, está el tamaño familiar de 500 ml en sabores Yoghourt & frutas del bosque y Yoghourt & stracciatella o también lo podéis encontrar en formato individual en sabores como Yoghourt, Yoghourt & limón o Yoghourt & fresa.

Bueno y una cosa que no os he dicho pero creo que os encantará tanto como a mí, porque nosotras también tenemos que cuidarnos, es que contiene muchas menos calorías que el resto de los helados tradicionales, casi la mitad.

Ahora queda que vosotras me contéis vuestra experiencia para que comparemos ideas ¿Habéis probado ya  el Yolado de Danone?

Embarazo10.com

Newsletter