Escrito por

La nueva campaña de moda infantil de Chicco

 

Chicco, el líder mundial en productos infantiles, sabe lo importante que es para toda madre el que sus hijos vayan siempre bien vestidos.

Por ello, ha lanzado una nueva campaña de moda infantil para los más pequeños de la casa, en la que queda claro la importancia de renovar la idea tradicional de moda como algo aburrido, haciendo que los más peques también se interesen por ir guapos y cómodos.

El material imprescindible en esta colección es el algodón impregnado por una amplia gama de colores en todas las prendas tanto para niños como para niñas.

Chicco también ha dejado ver su apuesta por los complementos en el que no podían faltar las gafas de tonos alegres para los pequeños, haciendo que este accesorio tan importante para proteger la vista de los pequeños sea visto por ellos como algo divertido.

En esta campaña Chicco parte de la base de que todo niño y toda niña quiere parecerse a las personas de su entorno, bien sean sus padres o sus hermanos mayores, algo que podemos ver claro en todos los diseños que ha presentado en esta campaña.

Definitivamente, el armario de los nenes estará repleto de todo lo necesario para pasar un verano increíble, teniendo un conjunto para cada ocasión.

Embarazo10.com

Newsletter