Escrito por

La infancia, la crisis y la felicidad

Queridas mamás, hoy en Embarazo10 os presentamos la nueva campaña de Actimel en la que los más pequeños son los protagonistas principales y os dejan un claro mensaje a través de un vídeo muy emotivo.

Siempre estamos pendientes de que los más pequeños de la casa puedan vivir una vida completa y llena de alegría, porque eso es lo que debería de ser cualquier infancia, felicidad.

Esto implica que en muchas ocasiones intentamos esconderles la realidad o más bien se la pintamos para que parezca más bonita de lo que es en realidad.

En la situación económica y laboral en la que nos encontramos este “pintar la realidad” se ha visto acrecentado, el empleo se ha convertido en un privilegio y somos personas, los problemas también se llevan a casa.

A veces, nos gusta pensar que nuestros hijos no se enteran de todo lo que está ocurriendo, que desconocen la realidad por la que estamos pasando pero simplemente es una fantasía ya que ellos mismos hablan de la crisis y es un concepto que ya han adaptado a su pensamiento.

En el vídeo que hoy os presentamos son los pequeños los que piden que les permitamos estar con nosotros en estos momentos, que son conscientes de las cosas que ocurren a su alrededor, de nuestras preocupaciones.

La verdad es que el vídeo es muy emotivo porque fácilmente cada una de nosotras podemos ponernos en el lugar de madres, ver a nuestros pequeños diciéndonos ese mensaje tan maduro, quieren estar con nosotros y hacernos felices!

Este vídeo forma parte de la nueva campaña de Danone para Actimel, porque la felicidad también se encuentra en la salud, cuando tanto tú como tus hijos podéis pasar tiempo juntos, disfrutando del momento y de la vida.