Escrito por

La historia de Fanta en nuestras vidas

La historia de Fanta en España comenzó en los años 60 junto con la llegada de los Beattles, el Seat 600 y el baby boom.

En cada una de las botellas de dos litros de Fanta Naranja puedes disfrutar del zumo de dos naranjas y media, de ahí que toda la historia de amor de fanta comienza con su unión a la fruta.

Gracias al papel que han ejercido las madres y gracias a vosotras ahora, nuestra generación disfruta de lo mejor, sabemos lo que queremos y lo que nos gusta. Escogemos Fanta Naranja y Fanta Limón para seguir haciendo historia juntos.

Fanta utiliza en su elaboración y una cantidad impresionante de fruta, 400 millones de naranjas y 260 millones de limones que ayudan a obtener el mítico Sabor Fanta.

Fanta nos ha acompañado a lo largo de la historia y ha ido evolucionando con nosotros, creando nuevas variedades e innovando para que podamos disfrutar de lo mejor.

Por eso se creó Fanta Zero para todas aquellas personas que no quieren tomar azúcares añadidos, Fanta Zero Naranja sólo contiene el azúcar del zumo de frutas natural. Para los que prefieren bebidas sin burbujas, se creó Fanta Sin Burbujas manteniendo todo su sabor.

Fanta está comprometida con la calidad y el medioambiente, cumpliendo los estándares de calidad internacionales.

Dada es la satisfacción de los consumidores que ellos mismos premiaron, en los últimos dos años a Fanta Zero y Fanta Sin Burbujas con el Gran Premio de la Innovación 2009, en la categoría de refrescos.

Sigue disfrutando de la naturalidad de Fanta y compártelo con tus hijos.