Escrito por Tendenzias

La gama completa de productos ecológicos de Hero Baby

Cada vez son más papás los que procuran escoger los mejores alimentos para sus bebés, alimentos lejos de pesticidas y químicos que aporten el mayor número de nutrientes.

A veces es muy difícil estar al día como padre o madre de todas las novedades que hay en el mercado, sobre todo en la alimentación infantil que no paran de innovar. Supongo que para eso estamos nosotros ¿no?

Pues bien, comentaros que Hero, la marca tan conocida en nutrición infantil (también por sus mermeladas y confituras), ha ampliado su gama de productos “Hero Baby Solo“, que se caracteriza por estar elaborada únicamente con ingredientes y materias primas de producción ecológica para una alimentación equilibrada dirigida a los bebés desde 4 meses de edad hasta los 3 años.

Tal y como antes os comentaba, esta gama de productos destaca – en mi opinión – porque está elaborada con materias primas ecológicas y 100% controladas desde su origen , uno de los aspectos que hoy día más me preocupan en la alimentación infantil. Además , la materia prima que utilizan no está disponible en el mercado común, sino que es especial para la alimentación infantil y así poder ofrecer un producto con todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé.

Esto ya es un extra pero resulta igual de importante que el sabor a frutas en los tarritos resulte muy agradable a los más pequeños, por lo que no sólo les estamos dando una comida saludable, sino que también les estamos imprimiendo el gusto por los productos naturales, para que se acostumbren a comer igual de sano cuando crezcan.

En cuanto al transporte de dichos tarritos, como siempre, son de un diseño práctico y cómodo también para los papás, por lo que puedes dárselo te pille donde te pille la hora de la comida.

Embarazo10.com

Newsletter