Escrito por

La alimentación en los bebés

¿Qué no le darías a tu bebé? Esa es una pregunta que fácilmente podemos contestarnos, siempre buscamos lo mejor para que pueda crecer y desarrollarse con normalidad. Hoy en Embarazo10.com nos centraremos en la alimentación.

Cuando te conviertes en mamá o papá por primera vez parece que el mundo cambia de perspectiva, te planteas cosas que hasta el momento nunca habían tenido cabida en tu mente e incluso se puede llegar a dudar de si uno está haciendo bien las cosas.

La alimentación es uno de los campos que más dudas generan porque cada vez hay más marcas en el mercado, nuevos productos y al final uno ya no sabe qué es lo mejor que le puede dar.

Cuando hablamos de alimentación de adultos las marcas nos dan igual, pero cuando nos centramos en los bebés y en sus primeros días no hay nada como una marca de confianza para estar tranquila.

En mi caso yo siempre escojo Ordesa, una empresa especializada en alimentación infantil en las primeras etapas de la vida del bebé, que tiene una amplia variedad de productos como son: infusiones para bebes, leche de continuación, potitos para bebes de diferentes sabores, etc.

Pero la verdad es que no sólo la escojo por los productos de calidad que me ofrece sino que puedes encontrar en su web indicaciones sobre lo que necesita el bebé según la etapa en la que se encuentre, cómo puedes estimularle, qué alimentación es la adecuada e incluso cómo puedes preparar tus purés caseros!

Y continuamos porque otros de los aspectos que te ayudarán a sentirte menos sola y comprendida en todo momento es el Club de Padres, toda una oportunidad que no debes de perder.

Para terminar, siempre puedes disfrutar de las diferentes promociones y los concursos que realizan porque si puedes tener ventajas y premios ¿Por qué no conseguirlos?