Escrito por

La alegría de ser madre

A veces conseguir ser madre es una lucha constante llena de ilusiones y desilusiones cuando te das cuenta que otra vez has perdido la oportunidad.

Las personas de tu alrededor te llenan de esperanza y mantienes una pequeña luz en el pecho a la espera de que si miras al cielo, a lo mejor una de esas estrellas te conceda el deseo de ser como las demás, de ser mamá.

Esa es la historia de Ángela y Pepe, unos luchadores que no perdieron la esperanza y vieron en IVI una manera de cumplir sus sueños y hacerlos realidad.

Ahora son padres desde hace dos meses y han querido compartir la alegría de ser madre con nosotros a través del testimonio que podéis ver más abajo.

Hay más personas que han pasado por todo este proceso y que finalmente han visto como iba creciendo su bebé gracias a IVI.

Es maravilloso ser madre y es una iniciativa de lo más original y bonita poder ver todos esos sueños hechos realidad, os invito a que los veáis porque de verdad que te llegan al corazón.

Además, podréis conocer a esos pequeños que han llenado la vida de todos ellos de ese amor incondicional que sólo pueden sentir unos padres por sus hijos. Y por supuesto, tú también puedes contar tu historia.

Si tienes problemas para conseguir quedarte embarazada no lo dudes, en IVI disfrutarás de un trato personalizado por parte de profesionales con un prestigio mundial con los que tendrás garantizado el resultado.

¡Disfruta del don de la maternidad!