Escrito por

Kevin Costner papá por séptima vez

Kevin Costner será papá por séptima vez en muy pocos meses. En Embarazo10 os lo contamos

Antes de hacerse famosos Kevin Michale Costner trabajó en distintos oficios desde guía turístico a camionero. Parece que su mejor trabajo lo realiza como padre con este nuevo bebé que espera su mujer Christine Baumgartner ya serán siete los hijos de Kevin Costner. Kevín ha estado casado dos veces, la primera con Cindy Silva con quien estuvo 16 años.

costnerymujermaxi

Su actual mujer es Christine Baumgartner. Se casaron en septiembre del 2004 en el rancho de la pareja en Aspen Colorado rodeado de lagos y  montañas en una ceremonia maravillosa. No tardaron mucho en tener su primer hijo que ya tiene dos hermanos más, Cayden Wyatt de dos años y medio y Hayes Logan de 13 meses. El actor tiene además otros cuatro hijos mayores, Annie, de 25 años; Lily, de 23; Joe, de 22, y Liam, de 13, fruto de relaciones anteriores.

Kevin tiene ahora 55 años, y Christine 36 años este nuevo bebé se espera para el mes de junio. Desde que se casaron anunciaron que les hacía mucha ilusión tener hijos, para el actor el nuevo bebé será el séptimo, para Chirstine será el tercero. En la actualidad Kevin Costner está volcado en su carrera musical afición que compartía con la interpretación.

kevin cantante country

Es cantante y compositor de música country, su gurpo Kevin Costner and modern West está cosechando éxitos, desde el 2007 ha estado de gira en Europa y otras zonas. Kevin tiene otros varios intereses empresariales como un casino el "Midnight Star en Dakota del sur. Suele participar y ser miembro de prestigiosos torneos de golf.  Este nuevo bebé vendrá a colmar la felicidad del matrimonio. Muchas Felicidades

En Embarazo10 queremos saber tu opinión, si tienes ideas o sugerencias déjanos tu comentario. Gracias por leer Embarazo10.

Fuente|.hoymujer.com

Fotos|antena3noticias, soycountry.blogspot.com