Escrito por Tendenzias

Kelly Preston embarazada, John Travolta será papá nuevamente

Luciendo radiante en un vestido de maternidad muy encantador, Kelly Preston, quien está en la dulce espera se unió a su esposo John Travolta en una visita a la Fundación de niños Nelson Mandela en la ciudad de Sudáfrica.

kelly-preston-300

La pareja, que suele ser muy generosa siempre con los más necesitados, no solamente fue a visitar las instalaciones, sino que además donaron 10 mil dólares para la organización durante su viaje.

Pero centrándonos en la pareja, debemos mencionar que Preston, quien en la actualidad cuenta con 47 años de edad, está embarazada y esperando un hermano o hermana para su hija de 10 años llamada Ella Bleu en este año.

Recordemos que tiempo atrás, para ser más precisos en enero del 2009, perdieron a su hijo Jett, de 16 años de edad en un accidente. Ahora la felicidad parece darle la cara a ambos padres que de seguro esperan con ansias a este nuevo regalo de Dios para sus familias y que les hará recuperar en cierto modo el vacío que sintieron al perder ya a un hijo, la situación más antinatural del mundo.

Embarazo10.com

Newsletter