Escrito por

Julieta Venegas mamá de una niña | miles de mensajes en Twitter felicitándola

En Embarazo10 os contamos que Julieta Venegas estaba embarazada. Hoy contamos que todo ha salido de maravilla y ha tenido una niña preciosa.

La cantante dio a luz en un hospital en Ciudad de México. Su casa discográfica Sony Music México ha sido la portavoz de la noticia. Todo ha salido perfectamente comentaron fuentes de la compañía pero no revelaron el futuro nombre de la niña.

julieta-venegas-300x350

Julieta  Venegas es una de las mexicanas más seguidas en Twitter, con más de 408.000 seguidores, ahí es nada. Han sido miles de felicitaciones por el nacimiento de su hija. Entre los mensajes de personajes conocidos el de Alejandro Sanz que le escribió:

“Felicidades bellaaaaa. Se te quiere Julieta”

El cantante mexicano Aleks Syntek:

Felicidades Julieta por tu bebe, muchísimas bendiciones para ustedes.

Julieta Venegas estaba viviendo este embarazo con mucha ilusión, había decidido no colgarse su famoso acordeón para no dañar al bebé con el peso. Su último concierto lo ofreció en mayo el Teatro Metropolitan de México.

julieta venegas mama de una niña

Quien es el padre de la niña sigue siendo un´secreto sin desvelar, Julieta Venegas es muy discreta con su vida privada. Está divorciada del músico chileno Álvaro Henriquez, se la ha relacionado en el pasado con el cantante Jorge Villamizar, con el director de cine Francisco Franco y con un psicólogo argentino con cual se dice estaría viviendo esta buena noticia.

Más famosas embarazadas

Lili Allen embarazada

Paulina Rubio embarazada, es un niño

Paz  Vega embarazada de su tercer hijo

Mónica Belucci embarazada a los 45 años

Celina Dion embarazada de mellizos

En Embarazo10 nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracia por leer Embarazo10

loadInifniteAdd(44636);

Fuente|www.hola.com/musica/

Fotos|http://www.noticias24.com/, http://www2.esmas.com