Escrito por

Julieta Venegas embarazada

La cantante Julieta Venegas está embarazada. Julieta muy feliz confirmó la noticia en una entrevista para el diario Reforma. A sus 39 años Julieta está viviendo uno de sus mejores momento. En Embarazo10 os lo contamos.

julieta

Julieta Venegas nos ha conquistado con canciones tan conocidas como Me voy, Eres para mi, Lento, Si y El presente   ha ganado de cuatro Grammys latinos.  Su dulce voz y sus bonitas canciones ha cautivado al público. En Mexico, En España por donde pasa Julieta enamora con su música. Con motivo de su reciente embarazo, suspenderá toda actividad que requiera viajar a partir del mes de junio.
Julieta comenta que ella quiere seguir con sus compromisos profesionales hasta donde pueda, pero tendrá que bajar su ritmo y dejar de viajar por ahora. Julieta comenta que aún no tiene barriguita , pero que tendrá que dejar de tocar por ahora el acordeón para no dañar con su peso al bebé. Julieta Benegas cuenta que aún no tiene barriguita pero se siente algo rara debido al embarazo. Julieta_Venegas3349

Julieta está como loca con la noticia comentó que es “increíble y emocionante”. A Julieta Venegas le gusta preservar su intimidad, Actualmente divorciada , ha querido compartir esta noticia del embarazo con su público. Julieta no ha querido dar detalles del padre de su hijo.  su alegría al saber  su embarazo con su público pero no quiso dar a conocer el nombre del padre. Lo importante es que Julieta Venegas está feliz con su embarazo y seguro este estado la inspira para crear música tan especial como lo es ella.

 

!Muchas Felicidades!

 

En Embarazo10 queremos saber tu opinión, si tienes ideas o sugerencias déjanos tu comentario. Gracias por leer Embarazo10.

Fuente|elpais.com

Fotos|estrellas.cl, starzlife.es