Escrito por

Juguetes Science4you para Navidad 2019 | Juguetes científicos para niños

Si estás pensando en regalar juguetes científicos para niños estas navidades, seguro que te podemos echar una mano con la marca de juguetes Science4you dónde podemos encontrar juguetes y juegos divertidos, además de ser muy educativos.

Qué son los juguetes Science4you | Juguetes científicos para niños

Los juguetes Science4you son juguetes didácticos y pedagógicos adaptadas a cada edad para que los niños, además de divertirse, puedan aprender sobre ciencia, el sistema solar, inventos, etc.

Los mejores juguetes Science4you | Juguetes científicos para niños

A continuación te contamos cuáles son los mejores juguetes científicos de la marca Science4you para que elijas cuál es tu favorito para regalar estas navidades para los niños.

Juguetes científicos Science4you – Fábrica de inventos

En esta fábrica de inventos podrás construir circuitos eléctricos, una brújula o un teléfono gracias a sus instrucciones que se componen de dos libros educativos con más de 36 de páginas, así como otros 28 experimentos. Algo genial de este juguete es que contiene entradas gratuitas para algunos de los museos de ciencia más conocidos.

Juguetes científicos Science4you – La ciencia del Universo: sistema solar 3D

Gracias a este sistema solar en 3D es tan divertido que hará que todos los niños se interesarán en el universo y en su composición, así como en los planetas para conocer todo sobre ellos.

Se trata de construir un sistema solar en 3 dimensiones con témperas que brillan en la oscuridad. Está recomendado para mayores de 8 años y también incluye un libro informativo con 36 páginas y 23 experimentos para realizar.

Juguetes científicos Science4you – Mi Primer Kit de Ciencias

Este es uno de los juegos más divertidos de Science4you porque se trata de realizar experimentos con una masa brillante. Está recomendado para niños mayores de 4 años y con este kit podrán aprender y crear los colores del arcoíris, así como escribir mensajes brillantes y cristalinos o hacer pompas de jabón gigantes. Con más de 15 experimentos, es un regalo perfecto para aquellos niños inquietos.

¡Fabrica una divertida masa loca y escribe brillantes mensajes cristalinos! Descubre: Cómo crear todos los colores del arcoíris con los 3 colores primarios y Cómo hacer pompas de jabón gigantes

Juguetes científicos Science4you – Súper kit de ciencias 6 en 1

Este es uno de los kits de ciencia más entretenidos y completos para niños de más de 8 años con interés en la ciencia. Con este kit, los niños podrán aprender sobre biología, química, física y geología. Incluye más de 120 experimentos con 36 páginas informativas y también entradas gratuitas para museos de ciencia.

Juguetes científicos Science4you – La Ciencia de los Jabones

Por otro lado, también puedes decantarte por el juego de la ciencia de los jabones. Este juguete es para niños de más de 8 años y cuenta con 3 experimentos y un libro informativo para comprender mejor los experimentos y el proceso de creación de los jabones. También incluye más de 100 euros en entradas gratuitas.

Juguetes científicos Science4you – La Ciencia Viscosa

Este juegos de experimentos es muy divertido porque los niños podrán aprender más de ciencia a través de una masa viscosa, así como de gusanos de colores. Incluye tambié el libro educativo de 36 páginas y entradas gratuitas para museos de ciencia. Está recomendado para niños de más de 8 años y en su interior podrán realizar ocho experimentos diferentes.

Juguetes científicos Science4you – La Ciencia de Los Perfumes

Con este kit de ciencia los más pequeños, a partir de 8 años, podrán fabricar perfumes de todos los tipos  también sales de baños. Consta de 7 experimentos, el libro educativo como los demás y también más de 100 euros de entradas de museos de ciencia.

Juguetes científicos Science4you – Ciencia explosiva

Este divertido juego de ciencia es perfecto para aquellos niños interesados en los experimentos ya que podrán construir un cohete a través de una reacción química y también aprenderán a crear bombas efervescentes. Además podrán ver una explosión de colores mágica. Está recomendado para niños mayores de 8 años y también incluye el manual con 36 páginas, así como las entradas para museos de ciencia.

Juguetes científicos Science4you – Fábrica de pintalabios

Con la fábrica de pintalabios podrás aprender el origen y la historia del pintalabios, así como la evolución que han sufrido desde los primeros modelos hasta los más actuales. Además podrás saber cómo preparar un pintalabios y un brillo de labios. Está recomendado para niños de más de 8 años e incluye, como el resto de juegos, el manual y las entradas para museos de ciencia.

Juguetes científicos Science4you – Fabrica de golosinas

Con este juego, los niños más aficionados a lo dulce podrán disfrutar del aprendizaje de hacer golosinas con forma de gusano, así como chupa chups o caramelos de todos los colores. También pueden aprender otras recetas como refrescos caseros, yogures y merengue de chocolate. Está recomendado para niños de más de 8 años y consta de hasta 40 experimentos por lo que puede ser un juego muy entretenido para ellos.

Juguetes científicos Science4you – Globo terrestre y atlas mundial

Este es uno de los juegos más recomendados para los más pequeños de la casa porque pueden aprender los países de todo el mundo, con sus capitales, ríos, mares, montañas y desiertos. Además, también podrán conocer muchas curiosidades de diferentes países y partes del planeta. Este sí es indicado para niños más pequeños aunque es recomendable que sean mayores de 6 años.

Comprar Juguetes científicos Science4you

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos