Escrito por

Juguetería online: peluches, libros, primeros cuidados

Cada vez somos más madres las que utilizamos las ventajas de internet para poder hacer nuestras compras y así dedicarle más tiempo a nuestros pequeños. Normalmente siempre me he basado en la ropa u otros productos, pero las tiendas online de juguetes están causando verdadera sensación en mi casa!

Sinceramente, es un alivio poder comprar por internet porque puedo mirar con toda comodidad sin tener que estar pendiente de si los niños se van de mi lado o no, es más fácil comparar los precios y ahora con la comprar juguetes online estoy disfrutando de más tiempo libre.

Hoy en concreto me voy a centrar en mi nuevo descubrimiento pero también me gustaría que me contarais vosotras cuáles son vuestras tiendas preferidas!

La tienda de hoy es Eurekakids y la verdad, es que hay varios aspectos que han llamado mi atención como la cantidad de marcas que puedes encontrar en una misma tienda, por ejemplo: fisher price, creo que todas hemos comprado algún juguetito cuando eran bebés o incluso hemos regalado porque son fantásticos para estimularles en los primeros años; también hay marcas como Smoby, Trigano, Kroom, Meccao y muchas más que son muy útiles.

Puedes encontrar los juguetes que necesita desde sus primeros días como años más tarde comprándole su primera bici o el primer triciclo para que comience su andadura en los deportes.

Además, en esta misma web puedes encontrar todo aquello que necesitas para los primeros cuidados y accesorios como una trona, el carrito, un cojín para que estés cómoda mientras le amamantes, una mantita de viaje…

Y para esos momentos en los que nos agotamos y sobretodo cuando eres primeriza, no hay nada mejor que la sección de libros para informarte de todo y recibir los mejores consejos.

En esta página es muy sencillo encontrar lo que necesitas porque puedes agilizar tu búsqueda según las marcas, los rangos de precios, las categorías de los juguetes o juguetes por edad.

Eurekakids es mi propuesta de juguetería online, ¿Qué opinas?