Escrito por

Juegos de vestir famosas | Juegos para niñas

Gracias a la web juegosok.com, tenemos una serie de juegos para niñas que consiste esencialmente en vestir a las famosas más a la moda del ultimo tiempo, es decir, aquellas famosas que han resaltado en la vida pública por su exquisito sentido de la moda y por innovar e imponer tendencias.

Juego de vestir a Angelina Jolie

image
En este juego esencialmente tendremos que ponerle los mejores vestidos a Angelina Jolie y hacer que luzca como siempre, esplendorosa en cualquier alfombra roja a donde vaya sola o junto a su esposo Brad Pitt.

Juego de vestir a Avril Lavigne

image

Avril Lavigne tiene su propia firma de ropa y como no podía ser de otra manera en este juego podrás ponerle sus audaces atuendos o caso contrario darle un look preppy y hasta incluso un look recatado.

 

Juego de vestir a Beyonce

 image
Beyonce es una mujer escultural y cuando se viste tanto fuera como dentro del escenario causa siempre admiración y revuelo, es por ello que aquí podrás vestirla a tu gusto y hacer que luzca de maravilla.

Juego de vestir a Rihanna

image
Rihanna ha sido premiada ya muchas veces por ser una de las famosas que mejor viste en todo momento, así que ahora tendrás la oportunidad de revisar un poco su guardarropa para poder vestirla como te plazca.