Escrito por

Juegos de embarazada

Si ya tienes hijos o hijas en casa y vuelves a estar embarazada quizás te des cuenta de que ellos mismos introducen juegos en los que esta circunstancia se de. Puede que tu hija haya comenzado a jugar a que sus muñecas están embarazadas o que busquen juegos online como el de “vestir a una mujer embarazada”, juegos de los que ahora os hablamos por si buscas opciones que recomendarles a los niños estas vacaciones.

juegos-embarazadas

Juegos de embarazada

juegos-de-embarazada-barbie

Los juegos de embarazada que podemos encontrar en la red, suelen ser juegos que tienen que ver con el mundo infantil. Por ejemplo se promocionan Barbies y otras muchas muñecas que aparecen embarazadas y que permiten que las niñas, y también los niños, puedan saber algo más sobre el embarazo. De paso, y al margen de jugar con estas muñecas, nosotros podemos aprovechar para explicarles en qué consiste un embarazo y cómo se produce.

Antes de recomendaros algunos juegos de embarazada online, podemos señalar que también se dan juegos que son pensados para las mujeres que estén esperando un bebé. Juegos que nos permiten ir siguiendo la evolución de un embarazo, de modo virtual, y que incluso nos permiten jugar como si ya estuviéramos dando a luz.

Es el caso de uno de los juegos que te vamos a recomendar a continuación en nuestro apartado de juegos de embarazada online.

Juegos de embarazada online

juegos-de-embarazada-online-Sims-3

El juego del que os hablo pertenece a la famosa saga de los Sims 3 en Second Life. Podemos hacernos un avatar de una mujer embarazada y ver cómo se va desarrollando tu embarazo. De este modo podrás explicar de un modo divertido a tus hijos cómo es que tu barriga va creciendo y además podrán ver cómo es dar a luz, en el mundo virtual claro ya que poco tiene que ver con la vida real, teniendo en cuenta que se produce de este modo:

juegos-de-embarazada-online-embarazada-feliz

Por otro lado podemos encontrar juegos como “Embarazada feliz” (que tienes en la web www.macrojuegos.com) y en el que tenemos que vestir a una joven embarazada de modo que podamos conseguir que esté feliz! Es muy sencillo y a los niños les encanta seguramente podrán ver cómo combinar la ropa y aprender que a veces estando embarazada es algo complicado encontrar prendas adecuadas.

juegos-de-embarazada-online-mi-hermosa-bebe

Por último os recomiendo esta otra web, juegosdeembarazadas.org, uno llamado “Mi hermosa bebe” en el que tenemos que vestir a nuestro precioso bebé una vez ha nacido. Podemos incluso cambiarle el chupete.