Escrito por

Juegos de cuidar bebés

En una entrada anterior de Embarazo10 ya os hablamos de algunos juegos para embarazada. Juegos con los que poder distraernos mientras estamos embarazadas y que además cuentan con el embarazo como principal atractivo. Ahora queremos hablaros de otros juegos que también os van a encantar y que además,os van a poner a prueba para saber qué tal se os da lo de ser madre.

juegos-de-cuidar-bebes

Juegos de cuidar bebés

juegos-de-cuidar-bebes-online

Cuidar a nuestro bebé es algo que a las madres nos sale por instinto, pero también tiene mucho que ver la experiencia y como no, la intuición. Si estás a punto de ser madre, o te gustaría serlo, puedes practicar un poco mientras te diviertes con algunos juegos que podemos encontrar online y que quizás nos sorprendan cuando nos pongan a prueba sobre si sabemos cuidar o no a nuestro bebé virtual.

Existe por ejemplo los juegos online de la web Cuidarbebes.es, en el que podemos encontrar todo un buen número de juegos de carácter online en la que bebés y recién nacidos son los protagonistas. De este modo nosotros podemos ponernos a prueba ya sea cambiando sus pañales, evitando que llore, saliendo de paseo para que descubra el mundo, o haciendo que vaya aprendiendo a moverse, a gatear e incluso a andar.

Por otro lado encontramos juegos de cuidar bebés más específicos como los que encontramos en la web Juegosdeniñera.tv. y en los que tenemos todo tipo de juegos para que cuidemos a bebés y recién nacidos pero como si fueramos su niñera y no su madre. De este modo, cada juego presenta algo más de dificultad ya que al no ser la madre, el bebé se mostrará algo más intranquilo, llorará durante todo el rato o sencillamente nos lo pondrá más complicado a la hora de conseguir calmarlo.

Juegos de cuidar bebés | Aplicaciones

juegos-de-cuidar-bebes-APLICACIONES

Al margen de las webs y juegos mencionados, y que podéis jugar en cualquier tipo de dispositivo, también podemos encontrar algunas aplicaciones para móvil en los que el objetivo es el cuidado de un recién nacido o de hecho nos ayudan con el cuidado de nuestro bebé.

De este modo tenemos por ejemplo:

My baby

juegos-de-cuidar-bebes-APLICACIONES-my-baby

Una aplicación en la que se muestra el horario en que se debe revisar e incluso cambiar el pañal, además encontramos estadísticas para saber como funciona el sistema digestivo del bebé, así como la indicación de tiempos, y cantidad de leche que debería tomar el bebé.

 Baby care

juegos-de-cuidar-bebes-APLICACIONES-baby-care

Con esta aplicación podremos recordar los cuidados básicos que necesita el bebé; además también se puede controlar el estado de ánimo, las vacunas, medicinas, hora del baño y de dormir, entre otros. También se pueden añadir fotos del bebé.

Bebé conecta

juegos-de-cuidar-bebes-APLICACIONES-bebe-conecta

loadInifniteAdd(44636);

Una aplicación en la que se controla con cuidado a todo lo que necesita el bebé y podemos enviar además toda la información a nuestro correo electrónico, o al que sea.

Embarazo10.com

Newsletter