Escrito por

Jané

 

Jané es una marca española que  lleva  77 años en el mercado. Jané se crea en 1932 por Don Manuel Jané . JANÉ comienza en un pequeño taller artesanal, Don Manuel era cerrajero y alentado por su padre creó un cochecito para su hijo.

logo-jane

El éxito fue tal que lo presentó en unos grandes almacenes de Barcelona y ya recibió los primeros encargos. Desde entonces JANÉ no ha dejado de investigar, innovar y desarrollar productos cómodos, seguros sobrepasando los estándares más altos de calidad lo que le ha hecho merecedora  numerosos premios en revistas del sector y asociaciones de consumidores Actualmente distribuye en todo el Mundo.

 

jané-para-tu-bebe

 

jané-sillas-paseo

El producto estrella de JANÉ son las sillas de paseo, los cochecitos y las sillas para el automóvil, su calidad y diseño la han convertido en una firma lider en el mercado.Su preocupación por la seguridad infantil, es su máxima, las sillas de auto JANÉ son las más testadas del mercado. Jané posee  del "Jané Crash Test Research Center donde revisa sus sillas de automóvil, por esto tienen la homologación más estricta de Europa. Las tronas, gandulitas de JANÉ tambien son productos muy buscados.

    jané-seguridad-auto

JANÉ introdujo en España el concepto de cochecito versátil, con capazo, su “rebel” adaptable al coche, su silla de paseo.  Cochecitos como el Carrera, el Power-twin, el Slalom-pro, el Challenger o el Nomad son de los más vendidos en España. JANE posee también productos para el baño del bebé, alimentación, y juego. JANÉ ha sabido ganarse un lugar preferente en el mercado gracias a su excelente calidad.No en vano lleva 77 años siendo una de las marcas más vendidas de España. Pulsa sobre las imágenes para acceder a las diferentes secciones de Jané o consulta en la web de JANÉ.

 

 

 

loadInifniteAdd(44636);

 

Vía y Fotos|Jané