Escrito por

Jabón para la piel de tu bebe

La piel de nuestro bebe es un tesoro que debemos cuidar: su suavidad, su delicadeza y no nos vale cualquier jabón para mantener su higiene diaria.

Hoy hablaremos de varios jabones naturales que podéis usar para mantenerlos limpios y a la vez hidratados, con la seguridad de que no hará daño a su piel.

El jabón de caléndula: suaviza la piel y alivia el picor además de las irritaciones que produce el uso continuado de los pañales en los bebés.

Es específico para pieles delicadas y aparte de usarse para los más pequeños, es excelente para el cuidado de las manos y la limpieza de la cara (pieles sensibles o secas).

Es un jabón que no reseca, elaborado a base de aceites naturales que producen beneficios en la piel, como son el aceite de almendras que es dulce y suaviza la piel, el de oliva, el aceite de zanahoria que protege y repara, además de la caléndula.

El jabón de manzanilla está recomendado para las pieles sensibles por su suavidad y su contenido de aceite esencial. Su aroma a miel y manzanilla, lo convierten en un olor suave y delicado.

Ayuda a calmar la irritación y el picor de la piel, además si tu niño sufre algún tipo de alergia, o tú, también lo puedes usar para aliviarte de su efecto.

Además podemos darle con este jabón un masaje a nuestro pequeño, sus propiedades son relajantes, perfecto ¿No crees?

 

Imagen1: blogspot

Imagen2: oleumcosmetic

Embarazo10.com

Newsletter